Era una tarde normal, acababa de comer y decidí tomar un paseo para bajar la comida, me encontraba cerca de un puesto de onigiri y para mi sorpresa ahí estaba Tokito-san comiendo algunos. Tenía un poco de pena de acercarme, ya que no tenía mucho que lo fui a visitar después de su pelea con una Luna superior, este me vió y sonrío, a lo cual yo también sonreí e inconscientemente me acerqué y me senté a su lado.
— Hola, ¿que haces aquí? — Dijo amablemente mientras comía aquella bolita de arroz.
— Solo vine a caminar para bajar la comida, no hace mucho que comí... — Reí un poco para después mirar al suelo.
— Oh ya veo... yo apenas estoy comiendo, Kocho me dijo que fuera al lugar más cercano porque aún estoy en recuperación. — Colocó su mano en su mejilla, la cual se encontraba con una venda.
— ¿Le sigue doliendo...?, si quería algo de comer... pude haberle llevado un poco. — Lo miré algo preocupada, pues seguía lastimado.
— No te preocupes, me recuperaré pronto, ese maldito si que me lastimó al principio. — Se notaba un poco de enojo en su habla, pero lo controló en cuestión de segundos, era genial.
— Tokito-san es muy fuerte en todos los sentidos, es sorprendente teniendo en cuenta su edad. — Dije animadamente, quería verlo sonreír para que no se preocupara por su estado.
— ¿De verdad piensas que lo soy?, yo lo creía pero pensé que solo eran ilusiones mías, al parecer también soy fuerte para alguien más, y por cierto, puedes llamarme por mi nombre, no es necesario ser tan formal, nuestra relación es cercana, ¿verdad? — Mordió nuevamente el onigiri mientras me miraba.
— ¿Que te parece Muichiro-kun?, si nuestra relación es cercana... ¿podríamos llegar a ser más que amigos? — Lo último lo dije apenada, ya que sinceramente él me gustaba desde que nos conocimos, aunque él no era muy bueno conmigo hasta ahora.
— Me parece bien, podemos ser mejores amigos si gustas. — Sonrió levemente.
— Claro... mejores amigos... — Dije un poco desanimada porque no captó la indirecta, algo que de alguna manera se me hizo tierno.
— Caminemos un poco, me gustaría hablar contigo un rato para aprovechar que Kocho aún no me llama para volver, además los pilares tendremos una reunión con Oyakata-sama dentro de unas horas. — Se levantó lentamente dándome su mano como apoyo.
— Bien, también me gustaría hablar un momento contigo, Muichiro-kun. — Dije mientras me levantaba y lo miraba con un sonrojo notorio, pero el no se dió cuenta, ya que por lo que veía él no sabía mucho de esas cosas.
Caminamos un rato, hablando de nuestras respiraciones y posturas, al parecer le gustaba mi respiración y yo también me empecé a interesar por la respiración de la niebla, seguía comiendo onigiri en mordidas pequeñas y lindas, a lo que no pude evitar mirarlo encantada, realmente me gustaba su forma de ser, me gustaba todo de él solo que no quería expresarlo aún, tenía miedo a ser rechazada.
Después de hablar unos momentos todo quedó en silencio, no era un silencio incómodo, era un silencio romántico a su manera, él tomó mi mano con dulzura y me miró con una linda sonrisa en su encantador rostro, también le sonreí sin pensarlo dos veces, me cautivaba que fuera así de agradable. Inmediatamente me dí cuenta que tenía un poco de arroz en su nariz, me pareció una oportunidad de acercarme a él, a su vez me pareció algo muy tierno, me acerqué con calma hacía él sacando mi lengua un poco para quitar esa pequeña porción de arroz que estaba en su fina nariz, para mi sorpresa antes de que pudiera hacerlo, él se inclinó levemente para lamer su propia nariz quitando lo que tenía encima y terminé lamiendo su frente algo que fue muy penoso para mí.
— E-eh... ¡perdóname!, yo solo quería... — Dije separándome rápidamente de él.
— ¿Huh?, ¿por que lamiste mi frente? — Preguntó sorprendido y algo desconcertado.
— Quería quitar los arroces que tenías en la nariz pero me ganaste... — Desvié mi mirada, estaba muy apenada.
— Oh, pudo haber sido un buen momento... lo siento. — Soltó mi mano y me miro culposo.
— No te disculpes esta bien, perdón por no avisar, pero... ahora que lo pienso, ¿como pudiste quitarlos?, por más que lo intente mi lengua nunca podría tocar mi nariz, pero la tuya si. — Dije intentando tocar mi nariz con mi lengua fallando nuevamente.
— Sobre eso, mi lengua es larga por eso puedo tocar con ella mi nariz, me gusta mi lengua. — Sacó su lengua y la señaló.
— Wow... tu lengua es muy larga, que genial. (su lengua es larga... espera, es larga lo que significa que... ¡no, no pienses en eso!) — Coloqué mis manos en mis mejillas ruborizadas evitando pensar en cosas indebidas.
— ¿Que pasa?, ¿dije algo malo? — Me miró extrañado por mi acción reciente.
— No, no pasa nada, solo imaginé algo raro, disculpa. — Moví mis manos señalando que nada había pasado.
— ¿Imaginaste algo?, ¿que fue?, hmmmmmmm... mejor hablemos de otro tema. — Miró el cielo y observó las nubes.
Me platicó mucho sobre las nubes, sus tipos, de que estaban hechas y más cosas, me alegraba el hecho de que fuera si mismo cuando estaba conmigo, nos sentamos en el pasto para observarlas y adivinar sus posibles formas, hasta que apareció una nube un tanto peculiar.
— Mira, esa nube se parece a ti, jamás había visto una nube igual. — Dijo señalándola mientras me miraba aún comiendo el famoso onigiri que casi terminaba.
— ¡Que genial, no le había visto ninguna forma! — Miré aquella nube felizmente, él había pensado en mí.
— Esa nube es mi favorita desde hoy, aunque no sea tan hermosa como tú. — Terminó de comer su onigiri y tomó mi mano nuevamente.
— ¿Favorita...?, ¿hermo-. — Paré de hablar al sentir que había colocado un arroz en mi boca.
— Si, después de todo, tú me gustas más que nada. — Juntó nuestros labios en un cariñoso beso.
Nos separamos después de un beso duradero y dijo la palabra que tanto deseé oír salir de su boca solo para mí.
— Te amo.
FIN.
━━━━━━━━ ❛ 🌫 ❜ ━━━━━━━━
hola, espero que le haya agradado este one-shot, aún soy nueva en esto, así que pueden haber algunos errores los cuales trataré d corregir. ;;
Sin más que comentar, me despido, tomen awita y descansen, hasta la próxima~.- Heladito sexy fuera.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ɴᴜʙᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ. ☁️ | 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭
Short Story🌫 ⁞ ➼ Esa nube se parece a tí, desde ahora es mi favorita. Me dijiste mientras sonreías, realmente me gustas Tokito.