Problemas...

325 23 0
                                    

Cuando regresaron al hotel ,las chicas se despidieron de los chicos de una manera poco afectiva ya que no querían que la relación entre ellos pasase de una simple amistad , aunque cada una en su interior sabía lo que sentía , y por supuesto lo que quería , pero lamentablemente eso no es lo que debían ya que hicieron una promesa que no podrían romper. Esa promesa que les costó tanto hacer uno de los peores días de sus respectivas vidas , pero a la vez de los mejores días porque se unieron como hermanas.

Ellas se enteraron de que los chicos presentaron a sus padres , y descubrieron que ya se conocían de una conferencia que hubo de abogados ,o algo así es lo que había llegado a los oídos de Paula , cosa a la que no prestó demasiada atención.

7 Días después

El día era oscuro y bastante lluvioso María(mj) y Paula estaban en su habitación, María durmiendo y Paula leyendo , le apasionaba leer la transportaba al mundo donde ocurría todo , donde todo era posible , donde podía viajar a miles de sitos solo con su mente , mientras que estaba en su mundo abrieron la puerta , y la cojieron y seguidamente le taparon la boca .

Xx : mejor será que no grites porque sino ella lo pasará mal -Paula sólo con escuchar su voz se estremeció , no quería , es más no podía volver a escuchar esa maldita voz , la que en la vida real tanto como en varios sueños la había atormentado , al igual que a María ; sin saber el motivo asintió , María seguía dormida , eso a ellos les venía muy bien ya que es ella la que hubiese puesto resistencia .

NARRA PAULA.

Xx : te voy a soltar ni se te ocurra gritar - grité durante un sólo segundo porque en mi cuello pusieron una navaja afilada , que cada vez se apretaba más contra mi piel , el dolor aumentaba y un pequeño hilo de sangre recorría mi cuello .Le pusieron a María un pañuelo en la boca que tenía un líquido y ví como se la llevaban , derramé una pequeña lágrima , y volví a escuchar esa maldita voz , el dueño de esa voz puso un pañuelo en mi nariz y boca , con la que me dormí rapidamente , pero no sin antes susurrar: ayudaa..., lo último que recuerdo es a mí tirada en el suelo y los secuestradores saliendo por la puerta con ella , con mi mejor amiga , que mejor amiga , con mi hermana .

Holii, os va gustando? Quien creeis que se ha llevado a María? Y que pasara ahora? Dad mg y comentad si os gusta porfiis♡♡

Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora