Historia de Jeevan parte 1: El origen.

22 3 0
                                    

Era una fría madrugada nebulosa, Kerys, una joven de 19 años apasionada de los relatos de terror a los que llaman "Creepypastas" era la única persona que estaba despierta de su casa y aprovechó para cumplir con lo que le dijo a su amigo, hacer una invocación, por lo que puso su cámara en acción y se centró para invocar a algún ser y confirmar la existencia de estos mientras grababa, oyó varios ruidos e incluso llegó a tener imaginaciones durante este proceso, pero no se sintió asustada,  Kerys no se detuvo hasta terminar la invocación y ver que un ser inusual de gran altura aparece.

- Hola, Slen... Esto, tú no eres él...

Ella se dio cuenta de que no invocó a quien quiso invocar, pero mantuvo la paz y siguió grabando.

- ¿Sabes dónde está Slenderman...?

Kerys esperó por una respuesta, pero no la recibió, eso la puso algo nerviosa.

- ¿Por qué apareciste cuando yo no te invoqué a ti? Por favor, dame una simple respuesta.


En cambio, Kerys recibió una rosa, ella se quedó impactada y enseguida se dio cuenta del riesgo que corría en aquella situación y comenzó a asustarse, su respiración se aceleró instantáneamente, dejó de grabar y trató de escapar lo antes posible, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio, Kerys recibió una rosa, ella se quedó impactada y enseguida se dio cuenta del riesgo que corría en aquella situación y comenzó a asustarse, su respiración se aceleró instantáneamente, dejó de grabar y trató de escapar lo antes posible, aunque ya era demasiado tarde.

Días después, las personas de su entorno la notaron más desconfiada y desanimada, ella le enseñó a su amigo la grabación y enseguida comprendió lo ocurrido.

- No te preocupes, ya ha pasado, todo irá bien, ¿de acuerdo?

- Eso espero, tal vez pueda estar aquí sin que lo sepamos...

- Kerys, no seas tan paranoica, solo te quiebras la cabeza pensando en esas cosas...

- Por que tú no lo pasaste, sino, dirías otra cosa.

Kerys comenzó a llorar desconsoladamente tras recordarlo todo, cada vez se arrepentía más, aunque su amigo estaba ahí para tranquilizarla, ella siguió llorando y su malestar aumentaba.

Meses después de todo, Kerys tuvo a una niña de piel pálida y suave que mostraba unos tentáculos fijados a su espalda a la que llamó Jeevan. (Su significado es "Vida")

- N-no puedo con esto, soy incapaz de tener tanta responsabilidad y seguir siendo acosada... 

Ella decidió ponerle fin a su sufrimiento, quitándose la vida, Jeevan acabó a cargo de su padre desde la muerte de su madre.

Todo sobre Jeevan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora