Declaración

1.4K 83 32
                                    

Este es un song-fic que escribí hace mucho

Espero que les guste!

-------------------------------------------------------------

Naruto se sentía verdaderamente estúpido. Podía escuchar como el pulgoso se moría de la risa.

Pero él no se iba a echar hacia atrás ¡Como que se llamaba Naruto Uzumaki!

La miró. Se encontraba en el parque de la aldea, sentada en el borde la fuente, mientras reía con sus compañeras Ino, Sakura y Tenten.

Y él, parado a unos siete metros, como un verdadero idiota, tratando de calmarse para lograr su propósito.

"Vamos, no puede ser tan malo,¿ verdad?"-pensó.

-Jajajaj, anda mocoso, sino te conociera, diría que estas asustado, pero no es así ¿verdad?- Le dijo irónico el Kyubi.

-Cállate, pulgoso- Murmuro.

"Porque presiento que es mucho mas fácil pelear contra Madara, que declarase a la chica que amas"- Pensó Naruto, suspirando mientras se iba acercando a Hinata.

En ese momento, Hinata levando la vista, sorprendiéndose al encontrar a Naruto a unos 2 metros adelante de ella.

"Al parecer le sorprendí" Naruto pensó al verla con los ojos abiertos a más no poder, interrogándolo con la mirada. "Bien, ahí vamos."

Empezó a tocar los primeros acordes, llamando la atención de las chicas y de las demás personas que se hallaban a su alrededor, haciendo que se acercaran a ver.

"No te pongas nervioso, recuerda para quien lo haces"- Se animo Naruto.

Eso fue lo que pensó antes de comenzar a cantar:

Tu, coleccionista de canciones

Dame razones, para vivir.

Tú la dueña de mis sueños

Quédate en ellos y hazme sentir.

Y así en tu misterio poder descubrir

El sentimiento eterno.

Tú con la luna en la cabeza

El lugar en donde empieza

El motivo y la ilusión de mi existir.

Tomo aire, fijando su vista en la de Hinata, que se encontraba sonrojadísima, pero en ningún momento aparto la mirada, y Naruto se lo agradeció, porque la verdad toda esta gente lo estaba poniendo muy nervioso, cosa rara en él.

POV Hinata:

No me lo podía creer. Si esto era un sueño, que por favor no la despertaran.

Y si estaba en la realidad, era un milagro que no me hubiera desmayado.

Rogaba a los dioses que esto no fuera un sueño, pero al parecer era la mismísima realidad.

POV Naruto:

¡Por dios! ¿Porque tenía que haber tanta gente chismosa? Es que no tenían nada que hacer, o ¿qué?

Sintió sus mejillas sonrojarse levemente.

"Concéntrate, Naruto"-Se dijo.

Tan solo tú, solamente quiero que seas tú

Mi locura mi tranquilidad y mi delirio

Mi compas y mi camino

Solo tú, solamente quiero que seas tú

Pongo en tus manos mi destino porque vivo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La DeclaracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora