Gracias por abrir esta historia. Ojalá tengamos algo en común y seamos friends.
La escuela me está matando (stream The Lost's one Weeping).
1- INFJ-T, el unicornio de las personalidades.
2- Piscis.
3- ¾ de mis amix son otakus.
Edit: Todxs lo son4- No puedo verme un anime/manga entero, voto a draw my life o sinopsis de internet (por supuesto, si lo quieres ver entero, no me parece mal).
5- Hablo más o menos bien 4 idiomas y estoy en proceso del quinto y en sueños el sexto, en proceso tan rápido como mis actualizaciones.
6- Me gusta ayudar y escuchar a los demás, igual demasiado.
7- Uke que le gustan los ukes.
8- Mezcla casi perfecta de princesa rosa fresa y marimacho camionero pelo en pecho lol.
9- Conocimientos otakus principiantes (sé 20 palabras contadas con los dedos).
10- La música es mi estilo de vida.
11- Sueño imposible: ser cantante, escritora, dibujante (o las tres). Quiero hacer "line distributions" y "how would", pero no sé mover las barras. Aiuda.
12- ⅞ de mis recomendados de Youtube son vídeos gringos.
13- Gran interés en psicología, cosas espirituales, teorías no conspirativas y simbología. No me gustan las cosas "al azar" o "porque sí", pero a veces pasan.
14- Todo me da miedo muy rápido, no quiero volverme psicópata de hablar mucho de psicología, aunque me encante investigar. Contradicción andante.
15- No pude ir al cine en mucho tiempo por miedo, no puedo ver las series de Netflix (soy pobre) y/o de personajes reales. Me gustaría ver pelis y series, como la gente normal.
16- Las asignaturas "que no sirven para nada" son de mis favoritas.
17- La toxicidad de las redes sociales me parece innecesaria (¿a quién no?).
18- Ni café ni té, gatos, montaña, Nocilla, escribir, cantar, invierno. Cuando me acuerde de más preguntas con dos posibles respuestas, las anotaré.
19- Quiero más amigos de mi género opuesto, lo he dicho antes.
20- Me aprendo las canciones muy rápido, de hecho, estoy haciendo una lista de canciones que me sé ENTERAS, y voy 400 (incluyendo rap/parte rápida). Os aseguro que mis estudios no van así de bien.
21- Stay (펠릭스), ARMY (뷔), Myday (Multi), Carat (우지), Grass (유타, 윈윈, 마크), Hidden Kard (Multi), MOA (휴닝 카이, 범규, 수빈).
Baby: Exo-L (슈민), Carat (우지), Pajaro verde (Multi), 11 (Multi).
22- Quiero amigos con los gustos aún más parecidos a los míos (conclusión: un clon por favor. Con un gemelo me conformo).
23- Algún día me haré un mullet, si no me corto las venacas >:v
24- No puedo ponerme auriculares porque TODOS se me caen de las orejas, y eso es muy triste.
25- I would like to join the Big Tiddie Gang.
26- No me gusta mucho hablar de mí misma (contradictorio ¿no?).
27- Si vas a tener una relación seria conmigo, primero debo tenerte de mejor amigo. A mi mejor amigo le trataría como mi novio si le viera.
•○●Preguntas de escritor.●○•
-28) Tengo borradores de 23 historias, y espero terminarlas algún día y que salgan a la luz.
-29) El tiempo que tardo en actualizar una historia empezada viene indicado en ella. El tiempo entre historias es indefinido.
-30) Me inspira la música y las historias ajenas, ya sea de personas reales u inventadas.
•Yumark supremacy.
Etiquetando:
No tengo amigos :)
Ojalá a alguien le interesase mi vida :\
Extra: afición reciente a las Supernenas/Chicas superpoderosas,
Fan de vocaloid esperando a encontrar algo más que cadáveres de antiguos fans.≈ARCLILS Y≈