P.V.A liz
No se por diablos el maldito idiota no se acuesta en su otra cama no entiende que me gusta esta y lo más importante siempre pone su mano en mi cintura es un pervertido lo es pero demonios!!!!! Me gusta que lo haga de verdad te odio brian Ramírez.
Hace 8 minutos me acabo de desperta por la maldita alarma que siempre pone brian ahora mismo son las 5:37 am porque diablos se levanta temprano, no sino yo me levanto temprano le pidere que quite esa alarma a esa hora. No ve que esta lindura tiene que dormir aunque sea 5 jodidas horas.
Quito su mano suavemente para que no se despierte, sobre ayer brian fue muy cariñoso no sabia que trataba a las personas asi se veia frio cuando trabajaba y me trato bien que tonta fui lo trate mal pero no es mi maldita culpa que el tenga esposa osea que soy yo aunque sea que hay que pretender aun lo soy. Y me molesta que te miren más chicas.
Camino a dirección al baño entro y me miro a espejo.
Brian no se si aguantare con esto no sabes lo que estas haciendo comingo aunque llevo trabajado contigo un año y casada apenas 3 semanas y ya estoy sintiendo cosas por mi idiota jefe, no, no eso no es verdad necesito salir mierda hoy tengo que llamar a sofia dios hoy sera un dia difícil. Entro a ducha.
........
Despues de bañarme me dirijo a la cama por supuesto donde esta el maldito idiota muy cómodamente dormido miestra que yo tengo que levantarme a las putas cinco de. La madrugada.
Brian despierta___le digo moviendolo de un lado para otro no se movia, osea como lo asia para levatarse temprano no se movia ya me estaba molestado____brian!!!! Despierta hay que trabajar hoy!!!!! Brian demonio!!! ___hable su ojos de poco a poco es un maldito parece que estaba muy comodo.
Buenos días liz___osea nada más va a decir solo eso ya debio acostumbrase
Buenos días durmilo, oye brian quita esa alarma no es necesario llevar muy temprano a la empresa ___ok muy calmada liz me sorprendo de mi misma.
No lo siento liz es que es muy difícil levantarme y es molesto asi que te uso a ti para que me levantes y ademas porque me gustas que despierte. ___eres un maldito eso lo que eres__pense ___ sin dejar de yo hablara se entro al baño como se va sin dejarme hablar.
Recuerdo estoy en tualla ese maldito se acostumbro rapido a mi me esta usado bueno no en ese termino no soy su maldita alarma.
Hoy me pondré esto
Coji la chaqueta de brian ya que me gusta no me dira nada tiene un montón de ellos.Cojo mi celular que esta en la mesita de noche de repente me entra un recuerdo de lo ayer demonios!!!! ayer tire el celular de brian me matara era un modelo nuevo de iphone el 12 es muy caro aun no esta en venta Dios. Que hare.
ESTÁS LEYENDO
mi secretaria, mi esposa(pausada)
RomansaComo alguien puede firma un contrato sin leer, pues yo Soy liz rosa una secretaria con algo de sobre peso y por firma un contrato sin leer ahora soy la esposa de mi jefe brian Ramirez