__ ¡Taehyung, Taehyung! ¡La señora Mónica te llama! - gritaban por los pasillos de la residencia de la universidad de arte.
Taehyung fue de prisa a la oficina de la directora para saber que sucedía y por qué lo había llamado.
__ ¡Adelante!
__ ¿Me llamó, Sra?
__ Si, Taehyung, entra. Tu primo Hope ha venido a verte - informó y Taehyung estaba confundido - Le he dicho que no se permiten visitas pero creo que es una emergencia, así que le he dado permiso. Pero asegurate que no vuelva a suceder.
__ uhmmmm.... Si, señora - dijo, para entrar a la sala de visitas. Taehyung entre confundido y curioso entró a esa habitación que tenía una ventana que daba vista a la oficina de la directora y vio a alguien pero este estaba dándole la espalda - Disculpame, oye... - llamó y esa persona por fin se mostró, la cara de satisfacción que tenía con la cara de Tae eran dignas de una foto - ¿Tú?
__ Oh, cariño, Tae tae ¿Cómo estás? - dijo emocionado y acercándose al estudiante de arte para darle un abrazo a lo que este puso sus manos en su pecho para apartarlo - Rodeame rápido con tus brazos o le diré a la señorita Mónica sobre tus visitas matutinas a Kilig - eso fue suficiente para que Taehyung lo abrazara con fuerza y separarlo lo más rápido posible - ¡Te estoy viendo después de años! ¡Y mira cómo has crecido! Ven, sentemonos - lo llevo hacia un sofá de la habitación - sigue sonriendo, sigue sonriendo. Puede que te estés preguntando qué hago aquí. ¿Cierto? - Tae solo asintió - El caso es Taehyung, que desde que te vi veo imagines tuyas todo el tiempo y ahora has empezado a entrar en mis sueños y estoy seguro que yo en los tuyos, ¿Cierto?. Y siento que no debería desperdiciar tiempo ahora, pienso que deberíamos llevar nuestra historia de amor más lejos. Así que, te espero el domingo en el Mall Road Coffe House a las 4 p.m, ¿De acuerdo?
__ Nunca - dijo Taehyung con una cara de pocos amigos y burla como tenía desde que lo vio.
__ ¿Nunca? - preguntó Hobi burlándose - Señorita Mónica - dijo llamando a la directora por la ventana
__ De acuerdo, de acuerdo - dijo el otro desesperado.
__ ¡Qué dulce! Nos vemos - dijo para irse y Tae a su espalda hacia señas de muerte🍁🍁🍁
En el hospital, nuevamente Jungkook se había lastimado la mano para tratar de acercarse al rubio o tan solo poder verlo de cerca. Jimin nuevamente vendaba la mano de Jungkook cuestionandose como es que existía una persona que se lastimaba las manos tanto cuando la primera vez que lo vio, no le vio ni una sola herida o marca.
__ Disculpa. Mi nombre es Jungkook, ¿y el tuyo?.
¡Hola! ¡Soy Jungkook! ¿Cómo dijiste que te llamabas? - decía como si estuviera tratando de hablarle o practicar algún diálogo mientras hacía sonidos con la boca en signo de que no funcionaba.
__ ¿Cómo consigues herirte siempre en el mismo sitio? - preguntó de repente el chico que curaba su mano desconcertadolo.
__ ¿ Q.. Qué? - preguntó sonriendo nervioso
__ He preguntado, ¿cómo consigues herirte siempre en el mismo lugar? - bajó la mirada para seguir vendado
__ No lo sé, tal vez mi mente esté en otro sitio últimamente - dijo sonriendo, viendo fijamente al otro - ¿Siempre quisiste ser médico?
__ No soy médico - dijo sonriendo el bajito
__ Oh, eres enfermero de este hospital, ¿verdad?
__ No trabajo aquí - dijo dejando confundido a kook - Mi padre construyó este hospital y me dejó la decoración de este cuarto a mí - informó, kook observó todo el cuarto de niños para quedarse maravillado con lo que había hecho el rubio, cuando entró antes no le había dado importancia porque su atención solo estaba en el chico - Desde entonces vengo aquí a pasar un rato con los niños
__ Entonces, ¿Qué haces?
__ Nada
__ Waoo. Desearía no hacer nada - dijo kookie sonriendo sin quitar su mirada del rubio, este ya había terminado de vendar su mano y se estaba levantando para tomar lo que usó y retirarse - ¿Disculpa? He estado tratando de preguntarte algo - dijo antes de que se fuera y perdiera la oportunidad - La otra noche te vi en la estación, estabas de pie totalmente sólo, el tren vino, me giré para verte y ya te habías ido - Jimin había bajado la mirada - no pude entender nada, ¿Estabas esperando a alguien? - terminó de preguntar y se dio cuenta que Jimin tenía la mirada en otro lado y estaba serio o quizá melancólico - Si no quieres hablar de ello está bien, no hay problema.
__ Viste al chico esperando en la estación, pero no viste su traje de novio, el anillo que llevaba o su marca en la frente. Era Lee Jimin, estaba esperando a mi esposo - dijo para irse y dejar a un Jungkook en completo shock y triste, quizá le habían roto el corazón.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO - MIN YOONGI/ KOOKMIN/VHOPE/NAMJIN
FanficKilig es la Universidad internado más prestigiosa de Sehnsught, cuenta la leyenda que pocos son aceptados para estudiar en ella y si eres expulsado no puedes ingresar a otra institución nunca más. Kilig esta dirigida por un hombre particularmente i...