Capitulo 5

860 89 17
                                    

El comienzo del infierno empieza hoy 1 de Mayo.

Fue mi pensamiento mientras iba de camino a clases observando la pantalla de mi celular con los puntos que fueron trasferidos, supongo que mi plan funciono a la perfección.

Llegue al salón y ya había un poco de alboroto, simios estúpidos, a espera yo soy igual... oh que mal. Realmente estoy muy emocionado en este momento, tanto que me cuesta mantener mi expresión fría, de verdad quiero sonreír pero es probable que ellos se asusten si me ven, no porque sea raro verme sonreír, sino por el hecho de que cuando estoy emocionado mi sonrisa es... bueno, ¿Como decirlo?... da igual.

Por fin empieza el primer horario de clases y Chabashira-sensei entra al salón. Hoy se ve mas Sombría que de costumbre, cualquiera pensaría que esta en "ese" día, pero yo se perfectamente la razón. Pero puedo decir que no esta tan mal ya que fue por mi pequeño plan.

Chabashira: Muy bien la clase de la mañana esta empezando alguien tiene alguna pregunta?

Si ya sabes lo que van a preguntar porque no simplemente lo explicas y dejas de perder el tiempo? en fin varias personas levantaron la mano en cuanto ella lo dijo.

Hondou: um, sensei se habrá equivocado la escuela? recibimos los puntos pero fueron solo 10.00 acaso no se suponía que eran 100.000 puntos el primer día de cada mes?

A te preguntas porque recibimos 10.000 puntos en vez de 0? bueno, para que entiendas eso tendremos que volver a la primera semana de clases, mas específicamente cuando hable con Hirata.

-------------------------------------------------------------------

Yo: Quiero que les digas a los de tu alrededor que dejen de llegar tarde. No le digas a nadie que te lo dije. Solo diles que estas preocupado o algo te lo dejo a ti.

Hirata: ¿Porque quieres que haga eso?

Si fuera cualquier otra persona y le dijera eso sin explicaciones probablemente se enojaría un poco o desconfiaría pero Hirata seguía manteniendo su sonrisa con un poco de confusión.

Yo: Lo sabrás el próximo mes, lo hago por la clase así que no te preocupes.

Hirata: Pero...

Yo: Confía en mi.

Hirata parecía querer hacer preguntas.

Yo: No confías en mi?

Hirata: No, no es eso... esta bien lo haré.

Yo: Bien, dame tu correo te diré otras cosas luego u otro día. Ademas así evitare tener que contactarte directamente.

Dije eso y luego el me dio su correo sin decir nada, le agradecí por confiar en mi y me retire junto a el al salón, las chicas preguntaron porque nos fuimos y de que hablamos pero el logro inventarse una historia.

Le mandaba mensajes teniendo en cuenta quien lo escucharía y quien no, por eso le mandaba nombres y lo que le tendría que decir, cada ciertos días le decía que le dijera que ya no interrumpieran las clases o que no jueguen con el teléfono en clases, todo lo había calculado, cuantos puntos perderíamos, cuantos lograríamos salvar.

Se suponía que mi movimiento lo haría en la segunda semana o a mitad de mes, pero tuve que adelantarlo un poco o nos quedaríamos con 0 puntos o mas que eso, pero no el numero que yo quería que era 100 puntos de clase.

Maldición, que lastima que Ayanokouji no se divierte con esto, ordenar a los demás desde las sombras, manipularlos, realmente me encanta y no se porque, cada vez que pienso en manipular a mis compañeros me emociono incluso mas que con todas las anteriores personas que manipule, pero eso es una historia aparte.

yo en la mejor escuela de JaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora