Aquí la segunda parte de confesiones. Leed porfiii. Que me lo estoy currando eeeehh. :)
Por cierto comentar lo que querais pliis <3Hoy es viernes, me he pasado toda la noche sin dormir. Pensando en Alex y en Carlos. ¿Que voy a hacer?
Entro en clase y lo primero que ven mis ojos, son los ojos azules de Alex, que rapidamente aparta. ¿Será verdad que esta enamorado de mi?
Las clases pasan, y el tiempo avanza, lo que hace que me muera de miedo.
Al final toca el timbre y voy con Carlos para hacer papeleo. Pero casi no puedo mirarlo, me muero de verguenza.
Llegan las seis y salimos del colegio, a lo lejos puedo ver a Alex sentado en un banco del parque.
Cuando me doy cuenta Carlos se esta alejando.
-¡Carlos!
-¿Qué pasa?- dice dandose la vuelta.
-Y-yo tengo que contarte algo.
-Adelante.
-Pues es que t-tu... ¡ME GUSTAS!
-Y-ya veo. Lo siento Sara, solo me gustas como amiga.
Me ha rechazado. ¿Ahora es cuando tengo que ponerme a llorar? Pero, no tengo ganas de llorar. ¿Por que? Aunque estoy delante de Carlos, y me acaba de rechazar... ¿Por que no puedo dejar de pensar en Alex? ¡Alex! El me dijo que me queria. ¿Puede que yo tambien le quiera? Tengo que ir con él.
Salgo disparada corriendo, no veo a Alex. ¡El autobús!
Grito su nombre pero no me oye. Corro más rapido y le cojo de la manga cuando estaba subiendo el autobús. Hago que salga y el autobús se va.
-Hola Sara. ¿Te ha rechazado?
-Si, p-per-o es-o no es l-lo im-portante.-digo intentando recuperar el aliento.
-¿A no?
- No, lo importante es que ¡TEEEE QUIEEEROOO!!!- grito a todo pulmón cerrando los ojos.
Pero los abro al notar su mano acariciando mi mejilla.
-Me alegro de oír eso. Yo también te quiero, marimacho.
Dice esas dulces palabras y luego junta sus labios con los mios de una manera igual de dulce.
¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado. Aunque esto solo es el principio. No teneis idea de lo que todavia queda por ver.
PD: Siento haber tardado tanto, pero al ver que no lo leía mucha gente, más los examenes y que he estado enferma, he tardado un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? (Terminada)
Não FicçãoSara empieza la secundaria y eso significa que vuelve la rutina. Las mismas clases aburridas, las mismas montañas de deberes, los mismos amigos... Pero hay algo nuevo. Un chico. ¿Le gustará a Sara este cambio en su vida? Quien sabe las mil y una loc...