Song Jiah había lidiado toda su vida con idiotas. Había recorrido un largo camino soportando a pendejos machistas durante sus casi 20 años de trayectoria.Ahora a punto de cumplir 40 años sin duda ya no estaba para esas niñerías. Sólo porque ella no tuvo quien la respaldara en sus inicios, no significaba que Kang Hyewon tuviera que sufrir lo mismo.
De piel blanca como de quinceañera, cabello negro y largo, con una figura de revista, siempre impecable en todo aspecto, Song Jiah hacía que toda cabeza se girara para verla pero había demostrado que era mucho más que sólo una cara bonita.
Usando como siempre tacones altísimos y un entallado traje sastre negro, tocó la puerta de Park Chanyeol.Oh Oh... Estoy jodido. Pensó al verla.
-Chanyeollie necesito 5 minutos - dijo ella sin darle oportunidad de hablar.
Ella entró sin pedir permiso, se quitó las gafas obscuras y tomó asiento frente a un Chanyeol nervioso.
-Sabes? La tecnología es impresionante estos días, cada vez hacen los programas de edición más complejos de forma que sea casi imposible sabotear el trabajo de alguien - dijo y él se quedó helado.
-Eh? - fue todo lo que salió de su boca.
-Ayer Hyewon se fue a la cama muy tarde pero no se quejó ni una vez. Esa niña es increíble, era mi alumna, sabes? Nunca la he visto rendirse ante nadie. No se rindió ante sus padres que se negaban a dejarla estudiar una carrera "para hombres". No se rindió cuando en tercer año perdió la beca injustamente, no se rindió aunque la rechazaron de mil trabajos por ser mujer, y no se va a rendir ahora ante un idol caprichoso. Escucha bien, en mi estudio no vas a volver a mover un dedo para perjudicar a esa niña, porque todo lo que le hagas es como si me lo hicieras a mí. Un estudio es sagrado y lo sabes, no vuelvas a faltarme al respeto.
Su forma calmada y amigable de hablar, hacía que todo sonara incluso más aterrador.
Grandísima chismosa, pensó Chanyeol.
-Ella no me dijo nada, yo sé reconocer el sabotaje cuando lo veo - dijo ella adivinando su pensamiento.
Chanyeol se sentía avergonzado, no debió haber hecho lo que hizo pero ya era tarde y de cualquier forma no se iba a rendir tampoco. Ahora más que nunca estaba furioso y encontraría la forma de vengarse de la mocosa fuera del estudio.
-Nos vemos en un rato, estaré en el estudio vigilando que Hyewon haga un buen trabajo - dijo Jiah poniéndose de pie.
Chanyeol hizo una reverencia y la despidió educadamente. Pero cuando ella se fue sólo un pensamiento cruzó por su mente.
Kang Hyewon, me las vas a pagar.
Durante toda la semana hubo una extraña tensión entre Hyewon y Chanyeol pero nadie se atrevía a hablar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
FanficLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.