T/n
Lina se ofreció a ayudarme por la ropa de la fiesta, cosa que no quería porque pues... Mis gustos eran muy comunes y ordinarios, me gustaba más usar jeans o cualquier otra cosa excepto faldas.
—Pero te ves bien con la falda —elogió Lina con un pequeño puchero
—Parezco un tamal mal amarrado —dije viéndome al espejo
—Eres un tamalito bonito —sonrío inocente y le puse mala cara
Al final me decidí por comprar ropa un poco... ¿Cómo decirlo? ¿Edgy? La verdad me gustaba más usar blusas manga largas, mostrar mucho mi cuerpo no era lo mío era más reservada en eso.
Ah pero con Aidan, te valió
Mi conciencia extrañaba a Aidan
Y tú igual lo extrañas, estúpida
Mi conciencia era demasiado grosera. Pero ¿qué se le hace?
—¿Cuando es el evento? —preguntó Lina llegando a mi lado con las bolsas de ropa, ella sí había comprado un poco más de ropa
Yo solamente tenía una pequeña bolsa donde estaba mi blusa y lo demás que había comprado. Sí, no era una persona que le gustaba salir de compras o cosas así.
—Es una fiesta —corregí divertida —. Y es mañana.
Ya había pasado una semana sin saber de Aidan y me estaba matando.
No poder hablarle y que esto funcionará tal y como Hannah me dijo. Pero algo me daba mala espina, no es como que Hannah y yo fuéramos las mejores amigas del universo como para confiarle algo así.
¿Y si ella es mejor amiga de Daysi y me dijo eso para que me alejará de Aidan y Daysi y Aidan fueran felices?
La ansiedad se apoderara de ti
No quería pensar en eso, pero podía ser una posibilidad.
De repente me sentí como una estúpida.
Ya lo eres
Sacudí la cabeza
—¿Llevarás a alguien? —Lina me sacó de mis profundos pensamientos
—No lo sé, quiero invitar a Evan pero pues... Su novia...
—Podría ayudarte en eso —respondió
La miré con intriga
—¿Cómo?
—Conozco un amiga mía que tiene un hijo de la misma edad que tú.
—Pues... —lo pensé por un momento y sonreí —. Sí, me encantaría conocerlo.
—Bien —ella sonrió —. Entonces acompáñame
La seguí cual niña pequeña como si le fueran dar dulces. Íbamos en el auto platicando de cosas random, el clima y cosas así. No me gustaba hablar mucho con personas que eran mayores que yo, pero con Lina era distinto, era como si mi mamá hubiera reencarnado en ella. Hablaba de mi papá y le brillaban los ojos.
Su amor era mutuo, Lina estaba feliz con mi papá y mi papá era feliz con ella. Mi papá no era muy celoso que digamos —o al menos con Lina, no lo era —pero conmigo sí, no sé qué se traía Charlie, Evan y papá al protegerme tanto. En especial papá.
—¿Has hablado con Charlie? —preguntó Lina, viéndome de reojo
—Un poco, a veces él me habla.
ESTÁS LEYENDO
Auge ✔(Aidan Y Tú) 2
FanfictionLIBRO DOS Y TRES (AUGE Y VIRAHA) Auge: "Cuando algo se desarrolla notablemente a lo largo del tiempo. "