𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝒍𝒆𝒗𝒆
𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒙 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 (𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔)
𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐
𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔: 16-17 𝒂𝒏̃𝒐𝒔.Uzumaki Naruto, era un joven de tez morena, era portador de unos zafiros de color celeste que enloqueserian a cualquiera que los mirase. Su pelo era dorado y brillaba como el sol, sin duda un joven muy apuesto.
Era el primer progenitor del matrimonio Namikaze-Ukumaki. Era la copia exacta de Minato su padre un joven muy apuesto y elegante que desprendía lujo a donde quiera que valla, esté había nacido en una familia muy prestigiosa y conocida mundialmente por sus productos de defensa personal marca "Rasengan".Kushina Uzumaki era todo lo contrario, había nacido en una familia de clase media pero nunca se había quejado de ello, su mayor sueño era tener un local de cosméticos. Su cabello era rojo como la sangre, y sus ojos tenían un lila espectacular que dejaría inoptizado a cualquiera. La llamaban "el habanero sangriento" por su actitud muy varonil al parecer de los demás, pero cuando creció, Tsunade su suegra le comentó que a su parecer se había convertido en una mujer ejemplar que siempre iría adelante sin importar que.
Había algo que estaba prohibido de contar, esto se debía a que era la portadora kyuuby o zorro de las nueve colas.Este era un ser de la antigua Grecia, se alimentaba de el odio de las personas es por ello que nunca había desaparecido, porque siempre va a ver odio en alguna persona. Kushina había sido elegida para cargar con esta bestia por ser nieta de Mito Uzumaki, una deidad en persona, se la conocía por luchar por los derechos de la mujer junto a su esposo Hashirama Senju, una importante pieza a la hora de todo lo sucedido.
Su piel era blanca como la nieve, su cabello le llegaba hasta la cadera, pero se encontraba enrollado con moños a cada lado, de los moños de su peinado colgaban dos pendientes como forma de sello, ya que era muy supersticiosa contra los malos espiritus. Su esposo Hashirama Senju tenía el pelo largo, ya que era un samurái de Japón y el pelo largo representaba poder, ya que significaba mas esfuerzo, dedicación y en especial gracia que demostraba al despesvainar la espada. El samurái era muy dedicado y apoyaba en lo que podía a su esposa, por eso cuando le comentó la idea de luchar por los derechos no dudo en hacerlo.
Kushina conoció a Minato cuando ambos tenían 6 años y con el paso del tiempo se enamoraron por un suceso inesperado. La joven pelirroja había sido capturada por el poder que llevaba dentro, el pequeño enamorado vio todo lo sucedido y llamó a su padre Jiraya, un policía que escribía libros eróticos en sus tiempos libres. Este escucho el llamada de su hijo y fue inmediatamente y pudieron salvar a la pelirroja. Desde ese momento un lazo muy fuerte se hizo presente en ambos y de ser amigos pasaron a ser pareja.
Para kushina la declaración de su enamorado fue demasiado perfecta primero la invitó un 3 de diciembre al árbol de cerezo donde le prometió amor eterno y que si ella le daba una oportunidad no se arrepentiría nunca. Kushina pudo visualizar el amor con el que la miraba minato y acepto y nunca se arrepentío.
Después de 3 años de relación salieron de la Universidad y decidieron vivir su vida juntos sin saber que un pequeño regalo se encontraba dentro de kushina . Debido a los síntomas de embarazo minato se preocupaba por su pareja sin saber que tenía y fue una gran sorpresa y alegría saber que estaba embarazada.
El embarazo estuvo lleno de complicaciones debido a la condición de Jinchūriki, pero todo salió bien al final.
🌹🌻🌼🌿
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐫𝐨𝐬𝐚ꨄ︎☾︎
FantasySoy una mierda con esto pero vamos: Naruto Uzumaki era un adolecente joven, primer hijo del matrimonio Namikaze, el tenia el concepto de la vida como "𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚" pero eso cambiara debido a un problema con nombre que derr...