Antes que nada
Wenas...Grax por las +800 leídas 😳✌💖
Recién me fijo y se me paró...
el corazón xd
L@s kiero musho, besos en el ano❤aki vengo a esribir again pork si xd.
weno ya que ando hablando demás...
Grax a Andara1505 por recordarme que tengo vida aquí y gracias al tremendo susto que sentí la noxhe anterior porque soñé que el papirico de alastor me abrazó.
(Aclaro que yo solo sueño weas raras y pos me asusté xd porque el abrazo lo sentí tan real que me desperté)Así que como señales del infierno vengo a cumplir mi deber de escribir acá :3.
Muchos tenkius 💖💖💖💖💖💖🐜
/////////////////////////////////////////////////////////
Pov T/N
Maldita sea la hora en la que esa mierda santa me mandó al infierno, aunque tampoco me gusta la idea de estar ahí arriba.
Desde que llegué aquí el infierno me hizo justicia por asi decirlo, fuí apresada en las profundidades del mismo pues a la hora de mi juicio Dios no entendió nada de lo que dije y cuando iba a pedir perdón por mis pecados el me rechazó y lo tomó como ofensa altísima, y como era de esperarse por mi carácter de mierda (por parte de mi padre) le tiré mierda al diosito ese sobre su maldita biblia, su tonta y supuesta vida eterna para los buenos y de su ñoño Jesús.
Ahí es cuando realmente se enojó conmigo, el me iba a mandar de vuelta a la tierra para que reflexione sobre mi actitud, peeero se le ocurrió la más sana idea que un dios puede tener, alejar a alguien indeseable muy lejos de tu vista y encargarte de que sufra el tiempo más largo posible.
Y sí, me encerró y pagué por los pecados de un montón de gente que falleció durante 2 siglos, me dolió muchísimo pero claro que no todo es malo... no todo.
Depués de sufrir del carajo durante un buen tiempo ya no sentía nada de dolor, e hice algunos tratos con angeles medio corruptos que vigilaban mi "prisión", era la manera más facil de obtener poder para poder librarme de la vigilancia de dios.Cuando llegué al infierno mi apariencia cambió, pero no le tomé mucha importancia, no tanta como a la de un mundo nuevo llamado INFIERNO que para mí resultó ser un edén de dolor y poder.
Seguí ofreciendo tratos con demonios recién llegados, su alma a cambio de su seguridad en el infierno.
Los nuevos en mayoría son tan ingenuos, sigo preguntandome porque nadie lee la letra chica antes de firmar un trato. En fin su estupidez respaldaba mi poder y un buen puesto en el infierno.Claro que no estuve sola toda mi no-vida, tenía familia aquí, pero por asuntos de poder y peleas tontas los asesiné.
Pareja?? si tuve, bueno no, algo así
Tengo una hija, la cual amo y por gracia de lucifer se parece a mí y no a su padre.La concebí en una fiesta, celebrabamos entre overlords en año nuevo por la masacre y por uno y otro trato exitoso,con ÉL empezamos a discutir por el mero placer de fastidiar al otro y pues una cosa llevó a la otra y terminé embarazada, primera y última vez que me emborracho así.
Cómo desprecio a ese sujeto y bueno el sentimiento es mutuo. El no sabe de mi hija, nadie sabe de ella aparte de mis socias más cercanas de las cuales hablaré en un momento.
Ella sigue siendo pequeña para mí y para cualquiera de estatura "normal" es un capullito aún, es lo único que me importa en esta mierda de lugar, es la cosa más hermosa que pude hacer, claro que honores para mí pues sacó mis ojos y bueno todo, una belleza sin duda.Vive conmigo en mis tierras, en una de las habitaciones secretas debajo de mi cuarto, tengo que resguardarla pues tengo demasiados enemigos y podrían dañarla, eso me mataría.
Ahora si, hace un tiempo aquí "adopté" a unas demonios con las que me encariñé, (con las cuales también hice un trato) aunque aveces colman mi paciencia son de gran ayuda laboral y psicologicamente hablando.
Todas respetamos nuestro espacio y nos colaboramos en cuelquier caso, me gusta eso es como armonía...
Toppy: Buenos días señora enojona!!! le vengo a dejar el desayuno y su libreta aburridísima por cierto.- gritó toppy una demonio de tres ojos y una boca de sobra.
Me levanto de mi cama y le recibo el desayuno, realmente quería seguir descansando pero claro que una ya no puede dormir en paz en estos tiempos.
T/N : Gracias toppy, que amable de tu parte, las demás ya desayunaron??-pregunté mientras tomaba asiento en la silla al lado de mi escritorio.
Toppy: Sip, y que vamos a hacer hoy?? Sarah esta dormida.- Ella solo se tambaleaba sobre sus pies esperando a que terminara de comer.
T/N: Y donde están Cora y Ome?? Y respondiendo a tu pregunta hoy voy a reunirme con un overlord del lado este,y tú con las chicas irán a dejar estas cartas personalmente a estas direcciones, - le entrego un paquete grande con cartas dentro mientras sigo comiendo-. sabes que confío más e ustedes que en esos demonios metiches, ah y más tarde tal vez iremos a pasear a la feria a la que tanto quería ir Ome.- finalmente termino y le entrego la bandeja devuelta.
Toppy: Oh que bien!!! Me voy a mi cuarto, olvidé unas cosas ahí en un rato recojo las cartas- y si se fué, tomé un baño y me arreglé para mi encuentro de negocios.
Sir Jolje es un nuevo sujeto que me ofreció tierras pero realmente no me interesa eso, así que solo acepté a cambio de algunas almas que me dió a escoger.
Una vez resueltos mis asuntos vuelvo con las chicas para llevarlas a pasear pues, suelen meterse en líos cuando van solas y eso me estresa.
T/N: Espero que tengan ganas de salir a caminar un rato chicas porque hoy tenía pensado llevarlas a la feria esa...- dije en voz alta mientras cambiaba mis botas, no es nada fácil pillar zapatos grandes y de buen gusto por aquí.
[ SI VIERON LAS IMAGENES DE SUS APARIENCIAS PUS VERÁN QUE AQUÍ T/N ES LA MERA VERGA PORQUE ES UN PINCHE GIGANTE, (COMO VALENTINO O MÁS), ES UN DEMONIO HORMIGA Y SI TIENE 4 BRAZOS PORQUE LAS HORMIGAS TIENEN 6 PATAS XD, WENO WENO, ESO Y COMO ALASTOR ELLA TAMBIÉN TIENE SU TRANSFORMACIÓN POKEMÓN ASI BIEN VERGA COMO CUANDO ARMA SUS MASACRES XD (¿porqué ella también?, pus recuerden ella ya tenía un chingo de poder acumulado hasta el culo y lo sigue haciendo) Y NO MAMEN LUEGO DE QUE PORQUE USA BOTAS DE TACÓN Y NO ZAPATILLAS COMODAS PORQUE ESTA WACHA ES DIVINA GASOLINA OKI? YA LISTO SIGAMOS]
Sentí como como corrían por los pasillos
Ome: SIIIIIIIIIIIIIIIIII la feriaaaaaaa, vamos toppy!!vamos cora!! vamos sarah!! ... SARAH APURATEEE!!!!
Son unas niñas aún. Salimos a pie hasta esa feria, me encanta salir y mostrar mi grandeza contra todos los demonios de aquí.
Al llegar las chicas se subieron a un montón de esos jueguitos mecánicos y comieron algo por ahí.
En lo que volvíamos a mi territorio les pedí las cartas con respuestas de los "socios" pues ellas no solo son amigas sino que trabajan para mí.Las cartas estaban en orden hasta que ví una con el sello de los Magne, desde hace mucho espero poder juntarme a ellos y de alguna manera crear lazos para alcanzar mi maldita venganza contra dios.
Abrí rapidamente la carta encontrandome que si efectivamente era de los magne pero no de los reyes sino de su hija, la princesa Charlotte, vaya decepción, seguí leyendo la carta y solicitaba tener una reunión conmigo mañana en su hotel... happy hotel, sabía que la princesa estaba algo apartada de lo que debería ser una princesa del infierno pero es en serio?
T/N: Menuda mierda, chicas se me van a dormir ahora mismo, mañana va a ser otro día y las necesito con mucha energía, le haremos una visita a la princesa Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
One-shots del papucho este (Alastor x t/n)
FanfictionWeno aki les traigo unas weas que se me ocurrieron en plena bañasión asi ke si es una wea xuxa y lo mas probable es que no actualice rápido porque no tengo permitido usar el cel en casa y osea jelouuuuuu Es cuarentena pero ya ke vale kk la vida eq...