Capíluto 2; La formación de una gran amistad.

736 24 25
                                    

Naruto se despertó con un dolor pulsante en su espalda y un fuerte dolor de cabeza. Mientras abría los ojos lentamente enfocando su alrededor, a unos metros de distancia logro escuchar un sonido de 2 metales afilándose. Él se estremeció pero al mismo tiempo recordó lo que sucedió y pensó lo peor. Se levando de la cama lentamente con las piernas temblorosas por el miedo para salir de ahí, y cuando piso el suelo es escucho un chillido de piso de madera. El hombre enfrente de él se dio la vuelta, lo miro, sonrió, y camino hacía a él. Naruto empezó a alejarse y comenzó a cubrirse con sus manos es un movimiento defensivo y dijo. -Por favor no. No me hagas nada, yo... yo... lo sien-to-. Dijo Naruto entre lágrimas. El hombre frente a él se acerco y le acaricio la cabeza con su mano derecha con suavidad y puso una cara triste. -No tienes porque tener miedo y pedir perdón. No te preocupes no te haré daño. Me llamo Shisui Uchiha, ¿cómo es tu nombre?- Dijo Shisui con una leve sonrisa en su rostro. -Me... me... me llamo Naruto Uzumaki, mucho gusto señor-. Dijo Naruto con la voz temblorosa y con respeto a Shisui-. -Por favor, no me digas señor, no soy tan viejo-. Dijo Shisui con una gran Sonrisa. -¿Quieres comer algo? Te ves hambriento y yo soy mejor cocinero de todo Konohagakure no Sato, ¡EL GRAN SHISUI DEL CUERPO PARPADEANTE!-. Grito Shisui haciendo posturas extrañas y volteretas con gran velocidad. Naruto lo miro expectante y con una ceja levantada en forma de confusión y comento. -Mmmm, ¿eres idiota?-. Shisui se cayo de cabeza al suelo y rápidamente se levanto acomodando su rota delineada por la caída y con una cara seria sarcástica dijo. -Cocino un maravilloso ramen, pero ya que no quieres me lo comeré todo yo. Naruto se atraganto con su propia saliva y rápidamente dijo. -No, no, no, lo siento. Tengo hambre-. Shisui hiso su cara de satisfacción y dijo. -Está bien, siéntate en la mesa- Naruto asintió con la cabeza y obedeció a Shisui.

10 minutos más tarde en la residencia Uchiha, en la casa de Shisui Uchiha. --Shisui, ¿qué es ese olor a quemado?- Pregunto Naruto con una cara confundida. Shisui rápidamente negó con la cabeza y con una voz bastante irritada, se dio la vuelta y miro a Naruto con una sonrisa falsa y con su ceja palpitando y comento. -Nada, nada, Naruto-kun. La comida está casi lista-. Se dio la vuelta a la misma velocidad de antes y siguió en lo suyo. Naruto extrañado porque noto que los ojos de Shisui era rojos como la sangra y pregunto extrañado. -Shisui-san, ¿por qué tienes los ojos rojos?. Shisui se sonrojo y se sintió un poco aliviado de porque Naruto no sabía que era el Sharingan, y que lo tenía inconscientemente activado por el estrés de no poder cocinar nada bien. Bueno, tal vez no inconscientemente, pero para su alivio Naruto no sabía nada sobre su DouJutsu y luego dijo. -Aaaah, Naruto-kun lo notaste, es que estoy un poco enfermo jeje-. Dijo él dándose la vuelta y regalándole una sonrisa nerviosa a Naruto. El peli rubio asintió confundido. -Tal vez tienes fiebre Shisui-san, ¿por qué no va al hospital?- Dijo Naruto acercándose a Shisui y colocándole su mano derecha en su frente para tomar la temperatura. Shisui rió nervioso, y con aparto la mano de Naruto de su cabeza y dijo. -¡No Naruto-kun, yo soy el gran Shunshin no Shisui de Konohagakure no Sato, el mejor Shinobi de toda la Aldea de la Hoja!- Y de nuevo empezó con sus extrañas posturas de presentación y con una sonrisa nerviosa. -Mi comida es demasiado buena para ti, no la valorarías para nada. Así que te llevaré a mi restauran favorito de ramen. No es tan bueno como el mío pero es aceptable. -Dijo Shisui puliéndose las uñas y silvando inocentemente. Naruto asintió confundido y comenzó a seguir a Shisui para por fin comer después de varios días.

-Llegamos, al paraíso. El mejor restaurante de toda Konoha mi querido compañero. Pasa y ordena lo que desees-. Dijo Shisui con una sonrisa radiante y con su mano señalando al restauran. Naruto abrió los ojos tan grandes que Shisui pensó que se le iban a salir de sus cuencas. Era el restaurante que siempre quiso ir pero nunca se atrevió a entrar. Shisui lo miro confundido y le dio una palmadita en la espalda para que se anime a entrar. -Shisui-sama, no quiero entrar. ¿Y si me sacan?, siempre pasa lo mismo, me echan de todos lados a patadas y luego me golpean. No quiero entrar Shisui-sama, tengo miedo-. Shisui hiso una mueca para acto seguido agacharse a la altura del niño y colocar su mano en el hombre de Naruto y le dijo. -No temas Naruto, el dueño del local de aquí es un buen hombre, yo sé que te aceptará, por que tu eres... ¡El gran Naruto Uzumaki, de Konohagakure no Sato!, ¿entiendes?. Además no te harás daño, porque aquí estoy yo. Yo el gran Shunshin no Shisui de Konoha igual que tú-. Shisui sonrió levemente y empujo levemente a Naruto para que entrara al Local. -Y otra cosa Naruto-kun, no me llames "Sama", no soy tan viejo-. Naruto asintió con una sonrisa y dijo nuevamente. -Okey Shisui-sama. Perdón, Shisui-san-. Shisui hiso una mueca y luego sonrió y entro con Naruto al Local de ramen.

Naruto Uchiha; Tomando el camino de luz o oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora