I love to hold you close...

1.3K 167 64
                                    

...Tonight and Always.

No había una persona en el bar que no hubiera mirado a Huang Renjun cuando entró al bar esa noche.

Se le veía muy bien, usando jeans ajustados y una chaqueta blanca que hacía juego con su cabello gris platino. Tiene rasgos finitos, el rostro delicado y serio que esconde una sonrisa preciosa, del tipo que le hace brillar los ojos.

Así que las personas lo miran y un buen par busca un momento para invitarle un trago e iniciar una conversación. Pero se detienen cuando las miradas escalan por su mano y suben hasta el chico que lo acompaña entrelazando sus dedos con los suyos.

Jeno los mira en silencio, desde su lugar detrás de la barra tiene una visión privilegiada de la puerta. A lo largo de la noche, su mirada viaja constantemente a ellos: en la mesa que ocupan al fondo del bar, donde charlan y se ríen; al momento en que se levantan a bailar y las manos del chico abrazan la cintura de Renjun.

Es en ese momento que sus miradas se encuentran a través del bar.
El chino lo mira mientras baila con su acompañante y Jeno le devuelve la mirada con seriedad.
Le parece lejana la última vez que estuvieron en el mismo lugar y aún con tantas personas entre ellos, sabe que Renjun está pensando en lo mismo porque en sus ojos se enciende una conocida furia.

-¿Estás bien?- preguntó Shotaro, en su oído.

Renjun aparta la mirada del barman y regresa a su compañía de esa noche. Osaki Shotaro era compañero suyo en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad Hongik, recordaba que cuando el chico llegó todas sus compañeras de clase hablaban entre susurros de lo mucho que querían invitarlo a salir.
Y ahí estaba él, teniendo una cita con el chico popular de la carrera. Estaba cumpliendo la fantasía de todas ellas, pero no se sentía a gusto, como si fuera algo que no era para él.

Shotaro era agradable. Un japonés simpático con una permanente expresión de carita sonriente, era divertido y podían hablar bien.
Pero no se sentía correcto.

- No lo creo. Perdona por ser mala compañía.-

- Eh, tranquilo. Me he divertido hoy.-

- Yo también, de verdad. En realidad me gusta charlar contigo.- dijo Renjun.

El japonés asintió y lo hizo girar sobre sus talones al ritmo de la canción.

- Te creo... Pero parece que ahora ya no estás pasándola bien. Trataré de adivinar y diré que tiene que ver con el chico tras la barra.- dijo.- ¿Ex novio?-

Renjun resopló, negando con la cabeza y mordió su labio tratando de encontrar una manera de definir lo que habían sido.

- No exactamente. Digamos mejor amigo, después ligue, y ahora nada.-

- Eso es lo que te molesta.-

El chino se encogió de hombros, bajando la mirada para que nadie pudiera ver las emociones a través de sus ojitos.
Sabía por experiencia que los corazones rotos se leen en la mirada.

- Creo que nuestra cita ha terminado ya, Renjun-Ah.- susurró Shotaro, en su oído.

-¿Qué?- preguntó. - No, perdona. Estoy poniéndote en una situación incómoda, ¿no es así? No fue intencional, lo juro. Pensaba que esta noche no tendría turno.-

Shotaro negó con la cabeza, deteniendo completamente el baile para soltar su cintura y pasar la mano por su mejilla. No parecía molesto, mucho menos afectado y quizá esa era la belleza de Osaki Shotaro, la chispa que lo definía.
Estaba siendo un amigo porque Renjun necesitaba uno.

Pillow Talk ♡ NorenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora