¡Es hora de prepararnos para la aventura!

85 9 20
                                    

{Capítulo 4...}

Narra Thomas:

Me estaba cambiando en mi habitación con el traje más elegante que tenía para esta reunión, realmente no sé si me sorprenderé si dicen algo inesperado o muy obvio en la plática familiar pero esta bien, ahora mismo estoy dirigiéndome hacia el comedor y ahí están; mi querida familia...mi hermana, mi hermano mayor, mi padre y el amigo de mi hermana-suspira-espero y no toquen un tema serio o algo así.

_______: ¡Hola Thomas! Me alegra que al final si hallas venido.

Rey Joaquín (padre): Thomas, tardaste en llegar-dijo con voz firme-¿Que tanto hacías en tu habitación?

Thomas: Estaba buscando mi traje más elegante el cual; llevo puesto, padre.-mencionó el Joven Thomas con algo de nervios los cuales no se notaban-

Rey Joaquín (padre): -suspira bastantes frustrado-Está bien, te lo dejaré pasar por que este no es el momento y no lo hay, ya sea para poder enojarme contigo, Matthew o con _______.

_______: ¡Papá!-Le alza la voz un poco enojada y lo mira con; igualmente enojo-

Rey Joaquín (padre): Por favor hija, tú sabes muy bien que no puedo mentir y mucho menos estando en esta reunión que por cierto-menciono tratando de cambiar el tema-Ya me entró un poco de hambre.

Sirvienta Alyna: Ya traje la comida Mí joven Rey Joaquín.-pone la comida en los platos de cada uno en la mesa-

_______: Papá...-coloca su mano en su rostro-dime por favor que no le dijiste a la sirvienta Alyna *La más sexy y linda* de aquí que te dijera así por que Oriana (la reina y madre de Matthew, Thomas y pues tú ) falleció...-dijo con un tono serio y agotado por las múltiples veces que a pasado-Si quieres pareja ¿Por qué no te consigues una? Me estoy hartando cada vez más por estas mismas escenas y por eso me retiraré de este sucio y al mismo tiempo desagradable y agradable lugar.-se levanta de la silla y se empieza a ir-

Tord: ¡Espera!-le agarra la muñeca-_______ ¿Y qué hay de tu comida? ¿Y del tema tan serio que tocarían aquí?

_______: Arreglare mis cosas y acerca de mi comida, ya no tengo hambre.-se suelta del agarre de su amigo-El tema ya lo saben todos así que como dije antes, alistaré/empacaré algunas cosas que me ayuden a sobrevivir y tú también deberías hacer lo mismo pero, primero come y luego alista todo lo que te llevarás.

Tord: Está bien...-la ve irse como el resto menos el padre de _______ quien estaba indignado por la repentina escena que hizo su hija)-

Narra _______:

Me estaba dirigiendo hacia mi habitación para poder preparar la mochila militar que me regaló Tord en mi cumpleaños número 15...ahora me encuentro en mi cama, sentada reflexionando un poco lo que acababa de hacer en la mesa ya que la verdad es que no pensaba las cosas con claridad por ese enojo que me dio tan derrepente, odio que mi padre siempre le diga a una de las sirvientes más lindas que le digan "Mí Joven Rey Joaquín" ya que así es como le decía mi madre...tal vez solo estoy cansada mentalmente-suspira-de todos modos ya voy a ir a con mis hermanos y amigos para ver si ya tienen todo listo para salvar al reino.

_______: -Entra a la habitación de su amigo-¿Tord? ¿Ya tienes tus cosas listas?

Tord: -se altera un poco por el repentino llamado de "alguien desconocido" y le apunta con su arma-

Al fin los vuelvo a ver chicos...≈Eddsworld × Lectora≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora