Día 24: Lastimado

218 12 2
                                    

Drabble.
Centrado en Mob después del incidente con Ritsu.

~•~•~

No sabe qué es peor que despertar sin recordar bien lo que pasó anteriormente. Abrir sus ojos y darse cuenta de que algo muy malo ha pasado pero no poder entenderlo. Solo encuentra a Ritsu con la cabeza vendada justo después de que todo se hubiera vuelto oscuro, sabe que tuvo algo que ver por culpa de sus poderes, pero su hermano se niega a contarle los hechos.

Si había algo que odiara demasiado era no comprender las cosas, por su naturaleza solía ser un tanto despistado y a veces pasaba por alto detalles que le ayudarían a entender una situación o algún comentario, este caso era un tanto distinto pero a final de cuentas seguía en el mismo estado de confusión. Tampoco se sentía en la posición para reclamar información, después de todo fue él quien hirió a Ritsu.

Se supone que es el hermano mayor y que debe protegerlo, no lastimarlo.
Lleva días aguantándose las ganas de llorar porque no quiere que su familia lo vea tan mal, siente que múltiples disculpas no servirán de nada, el daño ya está hecho y su llanto solo empeoraría las cosas. Decide guardar una vez más sus emociones para lidiar con ellas en silencio, sufrir por dentro y fingir que está sobrellevando bien las cosas. Cree que merece algo aún peor como castigo, sin embargo esto es lo único que está a su alcance, él solo se castigará.

No soporta ver a su hermano con la venda, le retuerce el corazón y aprieta fuerte su garganta, como si tuviera una cuerda amarrada a su cuello, pero solo eran sus ganas de romper en llanto. Tampoco quería estar con él a solas, tenía miedo de volver a entrar en un trance y no estar consciente solo para volver a causarle daño, quizás hasta uno peor. No se perdonaría jamás esto, una segunda vez sería su fin.

Abraza sus rodillas contra su pecho en la soledad que su habitación le regala, escucha a su familia hablando en la sala pero no presta atención a lo que sea que dicen, no le interesa, está luchando por embotellar toda emoción que quisiera salir. Su cuerpo tiembla ligeramente, unas cosas a su alrededor flotan, tiene mucho miedo de sí mismo. No quiere volver a lastimar a alguien, no con sus poderes. Los odia. Quiere morirse solo para dejar de tenerlos, es una muy mala persona por haber lastimado a alguien de su familia. Entierra su cara en el hueco que se formó, entre su pecho y sus piernas, la tela de su pantalón se mancha con lágrimas y eso tampoco le interesa, nada puede distraerlo del miedo que siente hacia su persona, es algo incontrolable y racional, al menos eso cree. No permite que esos pequeños sollozos se vuelvan un llanto, es lo que menos quiere.

Entonces deja que el tiempo pase, las horas las sintió exageradamente largas, pero pronto llega la hora de dormir y logra acurrucarse entre las sábanas, sus ojos están cansados e hinchados, está muy cansado. Deja que sus párpados se cierren y se obliga a conciliar el sueño sabiendo que solo tendría pesadillas como últimamente le pasaba. Así sería su rutina a partir de ahora.

October Memories/Angstober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora