T R E I N T A Y C U A T R O

528 53 11
                                    

/<°🍂°>\





Sky había llamado a Changbin, diciendo que quería que fueran a su casa, y que de paso, también viera Minho.

A pesar, de la crisis que presentó, y el tiempo que estuvo en su sección con la psicóloga Yoon, ahora, sumándole, que Haru estaba en casa, cuidándola, ella quería hablar con ellos dos.

Sky estaba muy consciente de que Chan buscaría respuesta hasta abajo de las piedras si es necesario, y bueno, al estar en su cuerpo, él tuvo a su alcance muchas cosas que ella había ocultado en su habitación, en aquel cofre que parecía un libro, y que sabía que Chan había abierto y revisado, porque él es muy despistado, y había dejado algunas cosas fuera de este.

Corazón Sin Vida de Aitana y Sebastian Yatra, sonaban por sus bocinas portátiles, mientras guardaba algunas cosas, pero dejó todo a un lado, cuando la puerta de su habitación se abrió y entrando Changbin y Minho.

Sky apagó la música, y saco a Baggi de la habitación, para que fuera hacer sus necesidades en el patio.

Cuando volvió, miro a los dos chicos con seriedad.

No estaba enojada, pero si algo consternada por lo que había hecho.

- ¿Por qué fueron al consultorio de la psicóloga Yoon, y uno de ustedes se hizo pasar por mi primo? -Preguntó cruzándose de brazos viendo como estos dos los consumían los nervios. -. Uno, no estoy enojada. Dos, sé que lo hicieron por Chan, pero debían entender que no se lo había dicho porque tenía mis motivos.

- Chan nos lo pidió, solo porque consiguió algo sobre ese lugar que estaba relacionado a ti -Respondió Changbin.

- Y a Chan, siempre le aumenta la curiosidad, cuando te niegas a decirle -Agregó Minho.

- Lo sé, pero no justifica que lo haya hecho -Cuestionó Sky. -. Se pudieron meter en un gran lio por mentir, y no sé si Young Khwang, se lo dijo a mamá o a papá, pero si es así, están fritos, porque Yugyeom no sabe mentir.

- Perdón -Dijeron a unísono los dos.

- Ya no importa -Encogió los hombros.

El silencio reinó por unos minutos, hasta que Minho se decidió por hablar.

- ¿Por qué no le dices a Chan? -Preguntó Minho siendo directo. -. Hizo esto porque le importas mucho, y no quiere seguir escuchando que te creen una loca, cuando no lo eres.

- ¿Quien le dijo que no lo soy? -Rió Sky viéndolos. -. Sin duda alguna, sé que no estoy loca, pero mis crisis nerviosas, mis ataques de pánico, y bueno, mi comportamiento, refleja eso.

- Pero no lo estás. -Dijo Changbin. -. El rumor es falso, a pesar que nunca lo desmentiste, dejaste que la mentira siguiera, sin motivo alguno.

- Tenía un solo motivo para que siguiera -Comentó Sky tomando la fotografía donde salía ella con Hyunjin. -. No quería enfrentar a la persona que lo creó, y claro está, que en ese momento, sentía cosas que un adolescente inmaduro no sabe manejar.

- Tienes diecisiete, sigue siendo un adolescente -Comentó Minho.

- En realidad, es dieciocho -Corrigió Sky. -, pero al punto que quiero llegar, es que en ese entonces, no sabia que era eso, y ahora que lo sé, no me importa en lo más mínimo.

Give me back my body!! [Bang Chan]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora