• 25 •

4K 502 86
                                    

- Llevamos todo el día en esta habitación Minnie...- se quejó taehyung


- ¿Y qué quieres hacer Tete? Este pueblo no es muy grande que digamos... - le respondió Junín quien se encontraba a su lado..



- No se ... mi idea de venir a este famoso pueblo no era est..- pensó - ¡Ya sé! - grito.- ¡Vayamos a beber! Estoy seguro de que este pueblo debe tener al menos un bar... -  propuso.



Jimin río un poco.. - Creo que hay algo así como restaurante seguro también hay bebidas ahi..- contestó.



Taehyung saltó de la emoción...- ¡Perfecto! - saco su teléfono y mando un par de textos... - ¡Listo! - aseguro.



- ¿Listo qué?  - pregunto el bailarín.



- Vamos a ir a beber... - sonrió el productor..- Enseguida pasan a buscarnos, ponte bonito... Y asegúrate de ponerte algo sexy.. - río el mayor, mientras se dirigía a su cuarto.



El rubio quedó algo desconcertado..-¿Buscarnos? - se pregunto asi mismo.




Como ya caía la noche y era un fin de semana, posiblemente aunque fuera un pueblo pequeño siempre era muy concurrido y a un más esos días, ahi estaba Jimin junto a su amigo en el pequeño living de su casa, esperando a que llegará alguien.



Varios Minutos pasaron y alguien tocó la bocina de un auto, auto que Jimin conocía era el Hyundai morado de Seokjin..


- ¡Jinnie! - salió gritando de la casa  taehyung hacia el mencionado.. - y.. compañía - dijo mostrando el disgusto.






Jimin llegó justo detrás para que no hubiera malentendidos..- Hola Jinnie, Hola namjoonnie... - les sonrió. 




- ¡Hola chicos! - respondió Jin con una sonrisa.




- Hola Jimin - dijo namjoon -  ¡Un placer! No nos hemos presentado.. soy Namjoon, el novio de seokjin.. - sonrió falsamente el moreno y extendió su mano en forma de saludo. 





Jin y Jimin observaban la tensión en ambos, era incómodo verlos...



- Vaya... no es un placer... -  Taehyung estrecho la mano del contrario..- Soy Kim Taehyung.. el que quiere robarte a seokjin... - respondió Con otra sonrisa. 




-¿¡ Qué dijiste!? -  respondió Namjoon de forma agresiva y molesta, soltando la mano del contrario con brusquedad.





- ¡Oh! ¡Chicos ya están aquí! - interrumpió Jungkook acercándose a los presentes ajeno a la situación.





Jimin y Jin soltaron un suspiro agradeciendo la aparición del capataz...



-¿¡Uhm!? ¿Qué ocurre? - pregunto Jungkook curioso y viendo como Namjoon y Taehyung se miraban a punto de a matarse...





Seokjin intervino...- ¡Jungkookie! ¡Si viniste! - se acercó al capataz... - Bien ya que estamos todos... ¡Vámonos! ¡Namjoon al auto! - dijo el mayor y fue a la parte del conductor.






-¿Viniste? - susurro Jimin y tomó a su amigo, acercandolo..- ¡Invitaste a Jungkook! - se quejó de nuevo en un susurro.





Taehyung sonrió y dio un besito en la frente del bailarín.. - Yo sólo invite a Jin y no invite a Jungkook, ni al mono gigante... - giro sus ojos.  - Tal vez sea mejor si el viene... - se encogió de hombros.







[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora