Tae Yeon se levantó, eran exactamente las 7:18 am y empezó a hacerse su desayuno, mientras que el agua hervía fue a ver como estaba Zelo, así que entro a su cuarto. Pero se encontró con la sorpresa que Zelo no estaba no había rastro de él, en eso ella recordó lo que él le había dicho la noche de ayer. Justo en ese momento ella se tranquilizó y fue a ver si es que el agua había hervido. El agua ya había hervido estaba lista, solo faltaba que pusiera la bolsita de té y listo. Mientras desayunaba sola, se ponía a pensar a que se debía tanta preocupación de Zelo hacia ella, solo en su mente había dudas acerca de ese tema pero no razones ni respuestas, luego de un rato se olvidó del tema y se fue a bañar para después vestirse y estar lista para ir al trabajo.
-Estoy lista para ir al trabajo -Dijo esta entusiasmada.
Luego de decir aquello, miro su reloj y resulto ser que eran las 8:20 am, y no dudo en encender la X-box 360, inmediatamente se puso a jugar Mortal Kombat 9.
Después de haber jugado un par de minutos, Tae Yeon se inmuto a echar una mirada a su reloj.
-¡Aigoo!, ya son las 9:32 am, tengo que estar en cuanto más pueda- Dijo angustiada.
Sin pensarlo dos veces, desenchufo la X-box 360.
Posteriormente apago todas las luces de la casa y salió disparada, hacia su trabajo.
Al menos pudo encontrar rápidamente transporte. Eran las 9:41 am y ella ya estaba en las afueras de su trabajo.
Tae Yeon no se había dado cuenta que Luhan estaba llegando, pero parecía que había salido para comprar algo que comer. Ya que tenía una barra de cereal en la mano.
-Hola, Tae Yeon… ¿Por qué no has entrado todavía?
(Tae Yeon miro a Luhan sorprendida)
-¡Ah!... No me había fijado que estabas aquí. Perdón entonces, Hola
-Entonces qué esperas, entra yo voy contigo
Mientras ambos entraban se encontraron con Young Jae en el pasillo que en el momento que apenas los vio, los quedo mirando extrañó.
Luego de una larga jornada de trabajo, Tae Yeon ya estaba alistando sus cosas para poder irse a su casa. En ese mismo instante se le acerca Luhan, se notaba feliz gracias a su expresión en su rostro. Pero cuando Luhan iba a dirigirse a Tae Yeon, Young Jae lo llama con un fuerte grito.
-¿Qué quieres Young Jae?
-Tengo una gran idea en mente… y estoy seguro que esta idea será única y legendaria ¡Me llenará de dinero!
-Dime… me dejaste con dudas
-Por cierto ¿Dónde está Jessica? -Pregunta Young Jae.
-En primer lugar no me cambies de tema y en segundo se fue antes, tenía que ir a ver a su abuela
- ¿porque?
-Hoy es el cumpleaños de su abuela
-Si es así, entonces le enviare un mensaje para que se entere de mi brillante idea que llevare a cabo
-Pero… pero, ella debe saber y yo no
-Yo te contare ahora, ya que estas aquí conmigo
-Te escucho -Dijo mirándolo a los ojos.
-¡Tú y Jessica deben casarse! –Dijo felizmente.
-¿¡Que!? –Dijo mientras abría sus ojos como plato.
-Si lo que acabas de escuchar –Dijo serio.
-Pero, ¿porque? – Pregunto preocupado-.
-Todo comenzó hoy. Yo estaba en mi auto y le pedí a Kris mi chofer que me pasara mi celular. Y empecé a buscar ‘’So Perfect’’, para ver si es que había un nuevo rumor. En el entretanto, encontré un fanfic… bueno creo que así se les llama y leí la sinopsis de uno de ellos y el cual decía: Luhan y Jessica se dan cuenta que se aman el uno al otro y deciden casarse… -Explico.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Escenario
RomanceEsta novela cuenta de los inicios(netamete ficticios) que nunca fueron revelados de algunos integrantes de Girls' Generation, B.A.P, Girl's Day, EXO, 2PM entre otros. El exitoso duo del momento en el K-pop "So Perfect" conformado por Jessica y Luhan...