Narancia estaba organizando el cumpleaños sorpresa de Fugo, por fin tendría la mayoría de edad, y aunque para Fugo no significaba nada ya que por su vida en Passione actuaba como adulto, Para Narancia era una gran celebración.
Había hecho todo un plan, mandó a decorar el restaurante e invitó a la vieja Buccellati gang antes de la hora en la que tendría una "cita de estudios" con Fugo.
Como Narancia sabía que Fugo era muy puntual, le pidió ayuda a Buccellati y Abbacchio para no retrasarse con los preparativos de la fiesta.
Brunita le ayudó a buscar música adecuada mientras que Leone fue encargado del buen trago, pues si Fugo cumpliría la mayoría de edad, debía celebrarse como corresponde: Con un vino caro y fino.
Narancia estaba emocionada con la fiesta, de pequeña siempre soñó con una fiesta sorpresa, pero su madre murió y su padre no quiso cuidarla, y qué hablar de sus pestes de amigos.
Fue Fugo quien la salvó de la calle, y ahora ella le haría una hermosa fiesta con todo su amor, para darle lo que ella siempre quiso, pues la felicidad de él sería lo que a ella más le alegraría.
Al ver por la ventana el auto de Fugo estacionarse, rápidamente Narancia salió y todos dentro del local tomaron sus lugares.
—Hola Fugo hermoso—dijo Narancia acercándose a abrazar a Fugo
—Narancia, buenas tardes querida
—¿Vamos adentro? Tengo mucho que estudiar
—Pues no perdamos tiempo, no es normal verte animada por los estudios, debemos aprovechar tu motivación
Narancia se sentía mal por engañar a Fugo, pero era por su sorpresa. Tal y como lo planearon, primero entró Narancia, y al entrar Fugo, todos salieron detrás de la segunda sala del restaurante y gritaron alegremente
—Feliz cumpleaños
Fugo sonrió, hace más de un año que no veía a la pandilla reunida, e incluso estaba Trish. Realmente estaba muy feliz y no pudo ocultarlo.
—Chicos... hicieron esto para mi
—Fue Narancia la de la idea—Dijo Brunita Buccellati—Nosotros sólo la ayudamos
—Narancia, siempre logras sorprenderme, todo es perfecto, tú eres perfecta
La chica se sonrojó con el halago y corrió a abrazar a su novio, amaba cuando le decía cumplidos, pero amaba aún más la hermosa sonrisa que Fugo tenía en ese minuto, ya que valía más que nada en el mundo hacer feliz a su amado.
Fugo correspondió el abrazo dulcemente y besó su frente, Narancia podía ser lenta para varias cosas, pero sabía llegar a su corazón, y eso era lo importante.
—Gracias Narancia por esta hermosa fiesta
—Te la mereces, siempre eres lindo con todos aunque rabeas un poquito de vez en cuando
—De verdad no te merezco, eres el sol que alumbra mi diario vivir
—Aww que lindo, pero mejor vamos a comer, hay snacks y también pizza recién horneada
—Bien, vamos
Fugo tomó la mano de Narancia y se sentó a su lado, en una mesa grande junto a sus amigos.
Narancia comenzó a comer su pizza de forma desesperada, se pasó la tarde planeando la fiesta y no había almorzado ni cenado. Fugo la miraba con ternura, de ser antes se hubiese puesto furia al verla comer así, pero el amor que sentía por ella era mucho más grande, por lo que estaba encantado mirándola.
—Realmente eres la mejor—susurró Fugo completamente enamorado
Fugo no podía dejar de mirarla, desde que la creyó perdida y luego la recuperó, cambió mucho su trato con ella, pues ahora la valoraba mucho más y también era feliz de aquella oportunidad que le dio la vida.
Una vez que terminaron de comer,beber, platicar del pasado y del bebé de los Bruabba, se pararon de la mesa a bailar un poco. Como siempre, Mista y Narancia estaban animando la fiesta, Trish retó a Fugo a bailar con ellos, mientras que Brunita les acompañaba con el canto, no quiso bailar pues debía cuidar su embarazo. Abbacchio por su parte dormía en un sofá, pues se levantó temprano y ya había trabajado mucho en la fiesta, y Giorno se tuvo que retirar antes por temas de trabajo y seguridad.
Ya a las cinco de la mañana la fiesta se estaba acabando, estaban todos cantando Karaoke, pero Narancia se estaba quedando dormida. Fugo notó que se esforzó mucho en la fiesta, por lo que una vez que todos se fueron del local, Fugo tomó a Narancia medio dormida y se la llevó a su casa, la recostó en su cama y se quedó a su lado, viéndola descansar dulcemente.
—Gracias por seguir con vida, porque tú eres quien alegra la mía
Dijo Fugo y tras esto, se quedó dormido junto a la chica.
ESTÁS LEYENDO
FugoNara Tober 2020 - FugoxFem Narancia
FanficPequeñas historias cortas con una palabra de temática cada día, partiendo después de los sucesos de Vento Aureo y Purple Haze Feedback. 🔸Trama de "New Passione " 🔸Los personajes pueden tener familia 🔸Contiene versiones fem 🔸Puede haber contenid...