Narra yo 🌼
Ya habían pasado unos meses desde que Ray llegó a la escuela de emma,se estaba adaptando a la nueva secundaria, pero algo que no podía evitar eran las miradas de todos porque esa secundaria era de puros alfas y betas ,antes no había omegas ,el era el primero y siempre se preguntaba en su cabeza como rayos le hizo su madre para que el entrara en esa escuela ....
Narra ray
Me había levantado por los fuertes rayos del sol que se asomaban por mi ventana (no importa si me levanté tarde hoy es sábado ) ya me había parado y lavado la cara después me fui a mi cuarto a cambiar ,me puse una camisa blanca con unos pantalones negros de mesclilla y unos zapatos grises
Isabella:Ray ven a comer ya está la comida :³
Ray : si ma ya voy -con un tono serio
Ray bajo a desayunar su madre había preparado ,papás molidas con un poco de pollo ...
Narra norman : ya había salido de mi casa me estaba dirigiendo a la escuela cuando por hay veo Ray o comoe gusta decirle de broma "emo" a Ray le enoja cuando le digo emo- pensando en su mente mientras sonríe.
Narro yo : ya habían llegado a la secundaria norman ,emma , Ray...cuando llegaron los tres al salón todos sus compañeros empezaron a susurrar de Ray y que porque estaba con los más populares de toda la escuela (osea norman y emma ) Ray ignoraba los susurros que daban sus compañeros pero norman sentía una gran molestia cuando insultaba a su pequeño Omega se sentía frustrado cada vez que hablaban mal de Ray le daban ganas de gritarle a toda la clase que se callarán ,pero si lo hacía el grupo de chicas que le gustan norman empezarían a molestar a Ray y el no quería eso pero le frustraba tanto que molestará a su pequeño emo ...
Narra emma : siempre cuando empezabamos las clases notaba como norman se que daba viendo a Ray por horas lo veía todo el tiempo y el emo ni se daba cuenta y también notaba cuando norman se enojaba cuando susurraban sobre Ray de que porque está con los chicos populares ... Emma- presiento que estos 2 terminarán siendo pareja 737-memte de emma ..
Voten para el siguiente capítulo uwu bye ⚫⚪❤️
ESTÁS LEYENDO
🖤💙AMOR A PRIMERA VISTA 💙🖤(Omegaverse,Norray)
Fanfictionquiero decir que Ray será Omega y norman un alfa espero que les guste subiré capitulo cada semana si me apoyas uwu sin las que decir comencemos uwu