La comandante Lexa era conocida por su fuerte carácter y valentía; era una mujer que nunca se le veía nerviosa o asustada, por ello todos la respetaban.
Desde que tomo el puesto como líder de su pueblo al derrotar a su hermano Malachi Woods, o como los Sanctumnianos lo conocían, Sheidheda, el comandante oscuro, Lexa era considerada la heredera legítima de Becca Pramheda, todos la veneraban e idolatraban.
A diferencia de su hermana, Malachi no era un hombre de valor; guiado por su temor y debilidad se convirtió en el Heda que todos recordarían como una mancha en la historia del pueblo.
Lexa en una esquina de la habitación con brazos cruzados observaba a Abby, Jackson y Clarke caminar de un lado a otro. Minutos antes Gaia, hija de Indra, había comunicado que Ontari no se veía muy bien y cuando fueron a buscarla la encontraron inconsciente en el suelo.
-¿Ya saben qué sucedió con Ontari?- preguntó Lexa.
-Sus exámenes están casi listos- contesto Abby revisando los signos vitales de la morena- Su temperatura corporal sigue disminuyendo- le dijo a Clarke.
-No es como los demás- Clarke miraba a Ontari preocupada.
-¿Qué no es como los demás?-cuestionó Lexa acercándose a ellas para saber más.
-Tiene algunos de los síntomas del despertar de sus habilidades, solo que en ella su temperatura corporal es más baja de lo común- explicó Abby.
-¿Está desarrollando sus habilidades?- volvió a preguntar Lexa.
-Eso podemos averiguarlo ahora- hablo Jackson llamando la atención de ellas.
Empezó a mover algo en su tableta, para proyectar los resultados de Ontari. Clarke y Abby se enfocaron en los datos que mostraban.
-Entonces, ¿Qué sucede con ella?- Lexa las miro impaciente.
-Las cuadruplicaciones en su ADN concuerdan con el desarrollo de sus habilidades- Abby señalaba la proyección- Al parecer su frecuencia cardiaca sigue elevada, pero no demasiado, supongo que eso se estabiliza.
-Esto no explica el porqué de su temperatura- menciono Jackson.
-Debe ser solo cosa de ella- sugirió Clarke.
-Es posible que así sea- apoyó Abby.
-Sigo sin entender- Lexa se encontraba confundida.
-Sus exámenes son normales, pero su temperatura corporal disminuyo demasiado, es posible que sea una característica de sus habilidades- explicó Clarke.
-¿Alguna idea de cuáles serán sus habilidades?- Clarke y Abby negaron.
-Habrá que esperar a que despierte para saber más- Lexa asintió conforme.
-De acuerdo, llámenme si saben algo. Tengo que avisar a Kara lo que sucede- Lexa salió de la habitación en silencio.
Sin duda Lexa no era de las personas que se preocupaban o mostraban su sentir a los demás, pero en el fondo la comandante estaba algo impaciente por lo que sucedía con Ontari. Lexa consideraba a la morena como su amiga, pero lo que más la ponía un poco nerviosa era Kara. Se suponía que ambas cuidarían de las esposas de la otra mientras una no estaba presente; Kara había cuidado de una Clarke embarazada y su hijo unos años atrás, los mantuvo a salvo. Ahora que era el turno de Lexa, las cosas no estaban saliendo del todo bien.
-Heda- Eco llego detrás de ella junto a Indra
-¿Qué sucede?- preguntó deteniéndose en medio del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanficSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...