Lan Zhan a sus 5 años de vida fue inculcado a ser recto, inexpresivo, tranquilo, calmado,sereno y amable como todo un Lan...Pero él no quería eso, él quería expresar su sentir y no le gustaba ser calmado, aquellos deseos quedaron en silencio cuando los ancianos le dijeron que si seguía así enviarán lejos a su baba(abuela)
Lan Zhan a penas a sus 10 años descubrió su sexualidad cuando no pudo evitar mirar demasiado a los chicos de su clase o a los de grados mayores, él nunca la ocultó más bien le contó a sus padres y amigos, aunque solo algunos lo aceptaron como tal los demás solo se alejaron. Esto no le afectó y él no iba a sentirse mal solo por gustar de chicos y no de chicas. ¿Estaba mal amar?
A sus 14 años tuvo su primera pareja, un chico tranquilo mucho más que él algunos decían que eran la pareja perfecta porque congeniaban, pero la verdad era otra,simplemente el chico era asexual y había aceptado esto por un reto cosa que a Lan Wangji le disgustó de más, haciendo que terminara su relación con Song Lan.
A sus 17 años fue a su primera fiesta junto a su amigo Jiang Cheng, la primera vez que bebió, la primera vez que se emborrachó, la primera vez que bailó con un desconocido demasiado pegados para su gusto, la primera vez que rompió todas sus reglas y la primera vez....que se sintió libre. Desde ese incidente fue más seguido a las fiestas con su mejor amigo, desde esa vez dejó de ser el chico recto de la familia, desde esa vez expresó más su sentir, desde esa vez dejó de ser un Lan.
Jiang Cheng a sus 10 fue apartado de su "hermano" dejando un vacío en él, muy en el fondo sabía que su hermano se había ido solo de viaje para culminar sus estudios y luego volver pero aun así se sentía totalmente solo, ya no tenía quien escuchara sus quejas, ya no tenía a aquella persona que se reiría de sus chistes malos o de sus intentos fallidos sobre conquistar a una de sus compañeras del aula. A pesar de que tenía a su hermana mayor a la cual quería, seguía sintiendo este vacío inmenso pues su hermano era su héroe y su hermana su princesa, a esa edad es muy doloroso que te quiten tu héroe. Como un niño haciendo berrinche dejó de salir a jugar con los demás niños a excepción de un joven pequeño Lan.
A sus 15 se enamoró de una joven, pero por su mala fama esta le tenía miedo cosa que a él le puso muy triste y paró con sus intentos de acercarse a la joven, a pesar de que siempre la veía sonriente cada que recibía sus cartas anónimas dejó de enviarlas cuando esta consiguió pareja. Luego de aquel suceso empezó a ver a los hombres con otros ojos, se podría decir que era un "heterocurioso" hasta que dejó de ver a las chicas como futuras parejas y ahora solo las veía como personas normales, al principió se asustó pero luego de hablarlo con sus padres y hermana pudo saber de su orientación sexual.
A sus 17 fue a su primera fiesta junto con Wangji, aquel día no esperaba ver a su mejor amigo como si fuera un auténtico adolescente, pero él no se quedaba atrás pues también bebió y se emborrachó, bailó y sintió la misma libertad esa noche, olvidó sus penas, su mal sentir y dejó de pensar en que dirán los demás. Su amigo le insistió para ir otra y quien era el para negarle algo si él también se había divertido.
A partir de ese día dos amigos empezaron a ver el mundo de otra forma, mucho más libre, colorido, alegre....Porque esta era su vida y no la de nadie más, por lo tanto ellos deciden que hacer con ellas.
Y con el pasar de los años ambos se volvieron "adultos",sin embargo seguían llendo a esas fiestas pues ¿quien no querría ir a fiestas a sus 24 años de edad? para ellos recién iniciaba este aventura llamada "vida".
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying, hazme caso(suspendido)
RandomLan Zhan y Jiang Cheng an sido amigos desde que tienen memoria, desde que fueron a su primera fiesta no han podido evitar ir a más solo para sentir aquel aura de libertad que estas tenían. Pero hay algo que nadie sabe. Jin Guangyao se siente atraído...