Mientras tanto con Tn....
Esta en un lugar completamente blanco no había nada... Nada camine a ver si encontraba algo pero no solo logre ver un reproductor de música que solo tenía una canción de piano de hay no había nada más seguía caminando pero regresaba al mismo lugar estaba caminando en círculos todas las rutas que tomaba me llevaban al centro... Creo que era el centro del lugar ya que solo lograba ver el mismo reproductor de música con la misma canción... Y que me importaba la canción! Acababa de ver como luka asesinaba a liu no me importa donde me encuentro... Es mejor que vivir en la cruda realidad lui era la única razón para seguir viviendo y... Ya no está... Posiblemente mía tampoco este.... Por que volver!? Que mas debo sufrir... Cuantas lágrimas más debo derramar.. Siempre me sentía insuficiente... Que no debería estar con vida... Todas las malas decisiones.. Solo quiero a alguien que me enseñe que debo hacer estoy harta de equivocarme... Ya no lo soporto mas... Por que todo esto me tiene que pasar a mi... Por que tuve que ser yo.... Por que tuve que vivir... Ya no soporto esto ya no me importa nada... Ya no puedo aguantar mas el dolor ya no puedo cargar mas mi sufrimiento ya no puedo soportar ver como la felicidad nunca me dura! Por que debo ser yo la culpable de todos los problemas por que.... Por que cuando yo no estoy presente todos son felices.... Por que debo ser yo na única que debe llorar hasta no tener mas lágrimas por que tengo que llorar hasta quedarme dormida... Por que debo sentirme tan vasia... Tan... Por que tengo este maldito nudo en la garganta por que no puedo ser feliz como los demás porque no puedo creerme la mentira de que soy feliz por que siempre que trato de ver las cosas buenas me pasan una cosa peor a la anterior por que tuve que ser yo la que tenga esta carga en sus hombro... Ya no soporto ver a las personas que amo sufrir por mi culpa ya no aguanto ser la única culpable de todo lo malo que le pasa por que debo ser yo la piedra en el zapato... Por que a mi... Que he hecho para merecer este sufrimiento que alguien me diga que hice mal!? Que alguien me demuestre que realmente puedo ser feliz... - las lágrimas comenzaron a caer una tras otra mientras lloraba hasta más no poder-... Había perdido a liu... Igual que a mis padres... Fui la culpable de su muerte... Fue igual que con mi abuela... Solo yo tuve la culpa! Por que... Cuanto más debo aguantar! Ya no soporto esto no puedo mas ya no puedo seguir haci ya no quiero vivir... Yo nunca debí haber leído el libro nunca debí haberle hecho tanto daño a mis padres... Ellos no merecían todo lo que le hice pasar... Ellos merecían una hija que los enorgulleciera.. No a mi... No a una inútil e insuficiente como yo... No a alguien que no es capaz de tomar una buena decision... No a alguien que no puede seguir y que solo puede ver todo el mal que ocasiona.. Por que la única manera de sentir que tengo un corazón es por medio del dolor por que... Me pasa esto a mi ya...
(puedes escuchar la canción ya que eso es lo que canta Tn, cuando termines sigue leyendo)
Derrepente todo se volvió negro y comencé a caer cuando reaccione me encontraba en lo que parecía ser una habitación había barios frascos lleno de no se que y podía sentir mucho dolor tenía barias heridas que no sabía cómo me las había hecho ( son las heridas que luka le ocasionó a hael pero Tn fue quien sufrió las consecuencias) y un dolor mucho más fuerte en mi estómago me di cuenta que tenía una herida y que estaba vendada alguien me había curado... Pero donde estaba? Quien fue? No pude pensar en algo más cuando me di la vuelta y ví a liu acostado a mi lado sobre la mesa... Baje inmediatamente y me mantuve de pie como pude liu ya no tenia la espada y su herida estaba vendada igual que la mía pero tenía una marca... Sabia muy bien que esa marca era una marca de sello... La espada era para sellar a los demonios... Sabía como que clase nos enseñar que deberíamos hacer si estábamos en estas situaciones y estábamos decididos a tomar el lugar del otro , por primera vez era útil... Busque un cuchillo y al tomarlo me queme este callo al suelo... Tenía que cortar mi muñeca para que mi sangre callera en la marca y haci liberar a liu pero no lo rompería solo intercabiarimos lugares no me molestaba pero si me cortaba no iba a poder curarme... Ya que la herida solo se curaria con magia de ángeles... No me importaba morir si podía hacer que liu viviera pero antes de que pudieran tomar el cuchillo nuevamente escuche una voz familiar..
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love ( luka X tn)
EspiritualAngeles y demonios siempre separados pero según la leyenda durante la luna roja podrán unirse dos almas las cuales lucharán contra los perjuicios de cada mundo al que ellos pertenecen. Será que el destino los unió por algo? Las leyendas son siertas...