Capítulo Único

1K 105 13
                                    


Inesperado

Ravenclaw, la casa de la inteligencia, dónde sólo son escogidas las personas creativas y sabias.

Para los idiotas es la casa de los "sabelotodo y los engreídos".

Bueno, a esta casa pertenezco yo, no importa mi nombre no es relevante.

Y no me malentiendan, yo estoy muy orgullosa de mi casa, se que esta bastante infravalorada, no tanto como Hufflepuff, pero lo estaba.

En realidad nunca entendí porqué se decían ese tipo de cosas, supongo que son las típicas personas que te juzgan sin conocerte.

Cómo sea...

Iba caminando tranquilamente por los oscuros pasillos del colegio haciendo mi ronda de prefecta, no pasaba nada fuera de lo usual, tenía la esperanza de poder terminar mi turno tranquila y sin tener que quitarle puntos a ninguna casa.

--¡¿Qué mierda te pasa Malfoy?!

Ahora su esperanza se fue por el caño.

Conocía esa voz.
Era de Harry Potter, y había nombrado a Malfoy...
Eso sólo significaba problemas.

Harry Potter y Draco Malfoy eran enemigos desde primer año, cuándo Potter había rechazado la amistad de Malfoy.
Y después de 5 años parecía que se llevaban cada vez peor, las burlas del Slytherin se habían vuelto mucho más constantes y claro que el Gryffindor no tardaba en responder.

Ahora recordaba que el profesor de pociones los había castigado por pelearse en la clase, ella había estado en ese momento porque tenía que darle un pergamino a Snape.

Seguramente Malfoy debía estar molestando a Potter, y terminarían en una pelea y ella como prefecta iba a tener que pararlos y quitarles puntos.

Fue caminando a paso apresurado al aula de donde había provenído el grito.
La puerta estaba algo abierta, por alguna razón en vez de entrar así sin más se puso contra la pared y se acercó para poder mirar, en realidad no sabía porque lo hizo sí lo más probable fuera que estuvieran peleando, supongo que por precaución vaya a ser que se esté equivocando y sólo estén discutiendo por tonterías.

Abrió un poco la puerta sigilosamente para poder ver mejor.

--¡¿Quién mierda era él?!--dijo Draco teniendo a Harry acorralado contra la pared.

--¡¿De que coño estás hablando?!--dijo Harry enojado y sin entender porqué Draco se comportaba así.

--¡Hablo del idiota de Ravenclaw con el que estabas hoy!

--¿Y a ti que te importa? ¿Acaso estás celoso? Él es solo un amigo--dijo Harry ya irritado por la actitud de Draco.

--¡Por supuesto que estoy celoso!
Ese al que llamas amigo te puedo asegurar que no te ve de la misma forma en que tú lo ves.

--¿Perdona? Haber, según tú ¿cómo me ve él?

--Aveces me sorprende lo despistado que puedes llegar a ser Potter.
Ese imbécil quiere algo más que ser tu amigo,¡por favor estoy seguro que hasta la comadreja se daría cuenta de eso!--¡¡cómo podía ser que el idiota de su novio no se diera cuenta que su supuesto amigo no lo ve así!!

--¿Y que pretendes? Que deje de hablarle,¿sólo porque a ti te atacan los celos?

--Oh créeme que me encantaría eso, pero se que de igual manera no lo vas a hacer.

--Que bueno que te des cuenta de eso Malfoy.

--Pero sabes que esto no se va a quedar así. Ese idiota se va a enterar que tu no estás precisamente disponible.

--¿Ah sí?¿Y cómo? Hasta lo que yo se ésta relación es secreta, tú más que nada lo quieres así.

Eso era cierto, habían acordado con Harry que su relación iba a ser a escondidas por obvias razones. Pero Draco ya tenía planeado como hacer que ese Ravenclaw se diera cuenta que Harry ya estaba con alguien aunque no supiera quien era.

--No va a ser necesario que se enteren que estamos saliendo, simplemente le voy a hacer saber que tu ya tienes pareja.

--A que te refié...¡¿Draco que mierda estás haciendo?!

Draco había apretado su cuerpo con el de Harry, y fue directo a su cuello, oliéndolo, haciendo que a Harry se le erizara la piel.
El Slytherin lamió su cuello, lo chupo y mordió en partes que fueran visibles.

--Solo marco lo que es mío--le dijo a Harry posesivamente, siguiendo con su labor, deleitandoce con los jadeos que el moreno intentaba frenar.

Se separó de el, viendo el cuello de Harry lleno de marcas moradas y mordidas de sus dientes con algo de sangre.

--Creo que así, sí se va a dar cuenta que ya estás con alguien.--sonrió Draco satisfecho con su trabajo.

--Vete a la mierda. No vuelvas a hacer eso.

--Me parece que tu amigo no dice lo mismo.--dijo tocando el bulto entre los pantalones de Harry.

--Tal vez pueda ayudarte con eso.

Para ese entonces ya me había ido terriblemente sornojada.

Por un momento llegó a pensar que estaba alucinando. Es que lo vio y lo lo creyó.

De todos los escenarios posibles, ese era impensable, no podía creerlo, Draco Malfoy y Harry Potter, enemigos desde los 11 años tenían una relación secreta, y Malfoy le estaba armando una escena de celos a Potter.

Definitivamente se iba a estar riendo por dentro mañana cuando escuchara los estupidos rumores de los que se hablaban a la mañana, y ella con semejante chisme que claramente no iba a contar. No estaría bien.
El secreto se lo iba a llevar a la tumba.
O por lo menos hasta que a esos dos se les ocurra sacar a la luz su relación.

Fin...

Inesperado //Drarry//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora