Ya me estoy preocupando, Mangel tendria que haber llegado hace una hora, le debió pasar algo importante. Estaba mirando por la ventana para ver si pasa, no hay nadie en la calle, es raro en Madril, ya que es una de las ciudades mas pobladas.
Tomé el móvil y llamé a cheeto, ya que trabajan en el mismo lugar, pero no lo vió llegar al trabajo esta mañana, me pareció muy raro, bastante. ¿Y porqué digo que me parece extraño? Mangel siempre llama si hay algun problema en el trabajo o si llegaría tarde, pero hoy no llamó.
Decidí ir a la casa de su madre, que vive a pocas cuadras, tome un abrigo, el móvil, las llaves y sali del departamento. Al llegar una señora de unos años mayor me abrio:
-Ho-hola Ruben ¿ne-necesitas a-algo?- dijo la mujer tartamudeando, yo la verdad me puse un tanto preocupado, porque ella se comportó como una segunda madre para mi y verla así no me gustaba nada.
-¿pasa algo?
-¿n-no te e-enteraste?- respondió mientras una lágrima corría por su mejilla.
-N-no ¿que s-sucedió?-ahora era yo también el que tartamudeaba
-Mangel, sufrió un accidente, esta en coma en el hospital.
Al escuchar esas palabras mi corazón se partió en dos, mi Mahe, mi gran amor está en coma, pensaba decirle cuando llegara del trabajo que lo amaba, no como amigo, algo mas que eso:
-¿ma-mahe en c-coma?-
Me despedí de la madre de Mangel y salí cagando hostias hacia el hospital mas cercano que había. Cuando llegué, le di mis datos a la recepcionista y le pregunte donde estaba la habitacion de mi amigo, le agradecí y me dirigí hacia donde me dijo la mujer.
Llegué y un doctor salió del cuarto de Mangel, le pregunte como estaba mi amigo y me dijo su estado, luego me pregunto si queria pasar a verlo, yo solo asenti y me diriji a la habitación.
Cuando entré, una lágrima corría otra vez sobre mi mejilla, estaba con cables y tubos por todo el cuerpo y la cabeza con una venda.
-Mahe, soy yo, Rubius, me enteré que si le hablas a las personas en coma pueden oírte, y pues, te prometo que vendré todos los días a visitarte, te lo prometo. Ahora tienes que ser fuerte y despertar pronto, extraño ver esos ojos negros, que con el sol, se tornan marrón, extraño todas las gilipolleces que haciamos juntos, yo te quiero mas que como a un amigo...-un doctor me interrumpió diciendome que espere afuera, tenian que hacerle unos estudios, yo obedecí y me senté en la sala de espera.
[...]
Pasaron 3 semanas y mi Mahe aún no despierta. Hoy tomaré coraje y le diré lo que siento, fui al baño, me duché lo mas rapido y me vestí con una sudadera, mis jeans y mis zapatillas favoritas. Tomé el móvil, las llaves y mi skate y sali hacia el hospital.
Entré a la habitación de Mangel y me senté a su lado:
-Hola mahe, como te lo prometí, te vendré a visitar todos los dias, y aquí estoy... Queria decirte algo muy especial para mí-estaba decidido, tomé su mano y le dije- Mangel, desde la primera vez que nos encontramos, te he querido mucho... Y luego con el bromance que inventamos en B-games, creo que me he e-enamorado d-de tí, ya se que "Rubelangel" era coña, pero para mí, nunca fue hací, yo te amaba de verdad, te sigo amando de verdad, por eso no quiero que te vallas de mi lado, eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida. Suena muy gay esto, pero, Mangel y-yo te a-amo.- cuando termine de decir aquello, sentí como si alguien presionara mi mano y, ¡era Mangel!
-R-rubiuh yo t-tambie' t-te amo, n-nunca teh o-olvide'... Siempre v-voy a s-se' t-tuyo m-mi rubiuh.- Sentia como caían lágrimas por mi rosto, Mangel despertó y tambien me ama, nadie podría arruinar este momento
-Mahe...-dije con una sonrida de oreja a oreja, pero esa sonrisa desaparecia los latidos del corazón de Mangel, estos iban cada vez más lentos.
-Te amo, siempre tuyo rubiuh.-
Mi sonrisa desapareció, al igual que la voz y los latidos de mi mahe
ESTÁS LEYENDO
"Siempre tuyo" One Shot (rubelangel)
Fanfiction"-Te amo, siempre tuyo rubiuh. Mi sonrisa desapareció, al igual que la voz y los latidos de mi mahe" SPOILEEEER Todos los personajes y/o escenas pertenecen a la ficción. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (?