(Narración normal)
En Washington, en el jardín de National Gallery of Art, 1:50 de la tarde, Henry acepta el beso de Christian abrazándolo.
Christian lo sigue besando, se detiene, bueno vamos a comer, porque me imagino que tienes hambre. Henry lo sigue abrazando.
Mi amor, sigues siendo el mismo niño que me enamoro en esa isla, le dice Christian.
Porque debimos encontrarnos de nuevo, cuando cada uno ya rehízo su vida, dice Henry.
Lo rehicimos pero nos amamos a pesar de todo, dice Christian, al caminar con él, en el jardín.
Desde ese momento que nos vimos ahí nuevamente en esa isla, te hubiera raptado, y alejarnos de todos, para no separarme de ti, dice Christian.
Estás loco, no podemos dejar a nuestras familias, yo no puedo dejar a mis hijas, son todo para mí, dice Henry.
Por despecho te acostaste con tu amiga Hillary verdad, después de lo mal que me porte contigo, y por eso se embarazó, le cuestiona Christian.
Queeee, por qué dices eso, ella es una gran amiga para que hables así de ella, le reprocha Henry.
No es reproche, ya que no puedo reprocharle que te haya dado una hermosa niña, si fueras una mujer tú, ya hubiéramos tenido muchos bebés, dice Christian al tocarle su mejilla.
Ay dios mío, Christian si supieras que mi princesa Christine, es tu hija también, el fruto de nuestro amor, cuando me entregue ahí contigo en la isla, dice Henry pensativo.
Christian al llegar con Henry al otro lado del jardín, hay una mesa para dos personas, servida la comida con copas de vino.
Esto ya lo tenías planeado, por eso tu insistencia en que viniera contigo hasta aquí, dice Henry sonrojado.
Es uno de mis tratos, para que me perdones, y veas que te amo a pesar de todo, dice Christian.
Henry se acerca a la mesa, huele delicioso la pasta bolognesa, agarra un tenedor y empieza a probarla.
Christian detrás de él, lo abraza y le dice te gusta amor la pasta que te parece.
Mmmmmmm está delicioso, no está nada mal, no me digas que tú lo preparaste, dice Henry.
Creo que es mejor dejarlo como secreto, dice Christian al empezar a morderle su cuello a Henry, quien nervioso, amor alguien puede vernos, aquí no.
Por qué, no tiene nada de malo, que te haga el amor aquí en este jardín, dice Christian.
Henry agarra con el tenedor, un poco de pasta, voltea y se lo da en la boca a Christian, creo que con eso se te pasará.
Christian le quita el tenedor a Henry, tirándolo al suelo, pega a su cuerpo a él, lo empieza a besar desesperadamente.
Henry lo abraza, aceptando su beso, Christian con su lengua empieza a jugar con la de él, pegándolo más a su cuerpo, le alza un poco su playera.
Mmmmmmmmmmmmmmm amor, gime Henry, alguien nos puede ver, dice.
No te preocupes, hoy está cerrado, di la orden, dice Christian, acostando al suelo cuidadosamente a Henry quien sonrojado lo mira.
Te vez hermoso cuando te pones así, dice Christian, al tocarle su mejilla.
El agua de rociadura del jardín sale para mojar el césped, mojando a los dos, quienes se besan.
Christian mojado empieza a besar el cuello de Henry, quien empieza a desabrochar el saco de él.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomanceHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...