«Like A Film»
Especial Halloween/Día De Muertos
3/3
(♤/🌧️)*Advertencia: Este capitulo puede contener temas un poco sensibles, se recomienda discreción.
-Hola-dijo Nia-. Se que he estado ausente las últimas semanas, pero no creas que me he olvidado de ti, es solo que entre la escuela y la terapia no he tenido mucho tiempo libre. Creo que ese es el punto de la terapia, quieren que evite pensar en situaciones precipitas-Suspirando, dejo las flores en la mesa mientras comenzaba a córtales el tallo a algunas.
-Sabes, estos días he estado mejor-hablo en con la voz entrecortada-. Aunque no se para que te lo digo, sé que no me vas a contestar-Miro la foto frente a ella-. No te culpo por no hacerlo, es solo que, me siento muy sola desde que no estas.
No podía evitar que las lágrimas comenzaran a salir por sus ojos.
-A veces pienso que debería de dejar de extrañarte para que tu puedas descansar en paz. Pero es que no puedo hacerlo, tu prometiste que tendríamos una vida juntos y ya ha pasado 1 año desde que te fuiste.
"-Vamos Nia, quiero tener muchos recuerdos plasmados contigo-contesto el-. Quiero que cuando tengamos hijos ellos puedan verlas.
-Piensas mucho en el futuro-dijo ella acostándose en la cama.
Daniel hizo lo mismo, quedando a un lado de ella.
-Se que a veces eso esta mal, pero no puedo evitarlo, no me veo con alguien más que no seas tu-contesto él-. Aunque, si algo nos separa, quiero que tengas una vida feliz, ese es mi único deseo."
-La vida no fue buena con nosotros, Daniel-dijo en un susurro.
Desde la muerte de Daniel, su vida se habia vuelto más solitaria y triste, llevándola hasta la depresión, de la cual le estaba costando salir.
-¿Aun duele recordarlo? -pregunto la mamá de Nia sentándose junto a ella.
-Demasiado, todos los días. Quisiera que el estuviera aquí, aunque no estuviéramos juntos, el debería seguir aquí.
Su familia estaba preparando todo para colocar la ofrenda para honrar a sus seres queridos que habia fallecido.
-Ya casi está todo listo-dijo su madre-, ahora solo falta colocar las fotos.
Su hermana coloco dos fotos, eran las fotos de sus abuelos, su madre tomo otra foto y la coloco y por último Nia coloco la foto quien habia sido el amor de su vida.
-¿Quién es el? -pregunto la pequeña prima de Nia.
-Él fue alguien muy importante para tu prima-contesto la madre de Nia.
-Deberíamos dejarla un momento sola-dijo esta vez su hermana-. Tranquila, solo dile todo lo que sientes, se que él lo sabrá de alguna u otra forma.
Ellas salieron, dejando a Nia solo.
Habia pasado solo un año desde aquel trágico día en el que Daniel no habia vuelto.Nia recordaba claramente ese día, todo parecía indicar que sería solo un día más, nunca imagino que alguien quería hacerle daño a du novio.
-Algún día volveremos a estar juntos, bueno, eso es lo que espero, tratare de vivir una vida feliz por los dos, como tú lo querías-susurró con lágrimas corriendo por sus mejillas-. Descansa tranquilo, mi amor.
Hola.
Espero les haya gustado este pequeño especial.
Recuerden que todo lo escrito aqui es ficticio, la intención no es ofender o lastimar a alguien.Saben que si quieren un capitulo en especial, pueden pedirlo en los comentarios o por mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Savage [One Shots] - Daniel Seavey
Fiksi PenggemarOne Shots ╰➤Daniel Seavey 🥇Seavey 07012022