•capitulo10•

234 29 3
                                    

Emilio:
Ya había pasado una semana y hoy era mi primer día en el instituto nuevo estoy nervioso pero a la vez no por que estaré con joax y ren , y por primera vez mi subconsciente me dijo que me bañe y así lo hice , me aliste y baje a desayunar rápido ya que se me había hecho tarde me distraje leyendo un shampoo mientras me bañaba , ren y joax iban a venir por mi así que cuando sonó el timbre supe que son ellos fui los saludé y salimos.

- emi como te siente ansioso?- me preguntó joaco de verdad en estos días ya hemos agarrado confianza.

- Para que mentirte pos si pero me siento más calmado que estarán tú y ren ojalá nos toque juntos todos.

- SIII sería padre crucemos los dedos- dijo cruzando sus deditos y se le vio biEn tierno.
-
-
-
-
-
Después de un rato ya habíamos llegado por lo que se aparte de nosotros se intrigará alguien nuevo.

- Chicos vamos a ver si nos tocan juntos ojalá si - dijo ren y joaco y yo asentimos , fuimos a ver el horario y si nos toco juntos se me formó una sonrisa luego a joaco y finalmente a ren.
-
-
-
-
Al rato suena la campana y anuncia que tenemos que ir a nuestro salón joaquin es nuestro guía hoy así que lo seguimos.
- cuando entramos se me quedaron viendo más a mi que a ren , supongo que a ren porque es igual a su hermano solo que con peluca siempre la jodo con eso dkdkd soi malo , luego de unos segundo la profesora entra.

- Buenos días alumnos como pueden ven tenemos a dos nuevos se pueden presentar porfavor - decidí presentarme yo primero.

- hola me llamo Emilio y espero llevarme bien con ustedes si no pos me vale igual - algunos ríen y otros me quedan mirando con cara de k pdo este wey , luego se levanta ren y se presenta.

- hola soy renata y no no soy joaquin con peluca okey? - sonríe un poco y algunos ríen incluyendo joaquin - como es obvio soy hermana de este niño de acá que me copia mi cara y ya eso gracias.

- muy bien ahora empecemos la clase alumnos .

-
-
-
-
Luego de unos minutos llega el receso y nos vamos a la cafetería , luego de un rato nos sentamos en una mesa.

- Renata no puedo creer que dijiste eso - dijo joaco riendo por cómo se presentó.

- es la verdad hermanito tú te copiaste de mi cara - rio un poco.

- ay si tú eres la copia acá mensa - dije riendo y Renata me dio un zape que me regreso al vientre de mi mami.

- Chicos iré al baño ahora vuelvo - dijo joaquin nosotros solo asentimos.
.
.
.
- como que Joaquin se está demorando mucho ósea digo se que tiene necesidades pero no creo que tarde mucho - dijo renata.

- mmm tienes razón el no es de tardar mucho iría a buscarlo pero no puedo entrar a baños de hombre.

- iré yo no te preocupes - me encamine la baño con un poco de dificultad ya que no sabía dónde estaba , cuando llegue quise llorar de impotencia , joaquin estaba un poco golpeado y si adivinen el pendejo de Rodrigo de nuevo.

- Mira pinche joto tu vas a ser mío por que lo digo yo o te seguiré golpeando así que mejor es que cooperes - dijo el pendejo.

- Porfavor Rodrigo piensa que estás haciendo por favor te pido que le sueltes porfavor - dijo bb joaco con respiraciones cortas cuando vi que el pendejo de Rodrigo alzó su puño decidí intervenir.

- agarre su brazo en el aire - te dijo que pienses idiota! Mira nomas como lo tienes , esto no se va a quedar así esto ya es mucho te podemos denunciar.

- hagan lo que quieran , no se ni porque lo defiendes tanto si te lo quieres coger no lo tienes que defender ,  cogetelo y ya.

- QUE?! No! No soy inútil como tú y mucho menos me lo quiero coger , estás hablando pura muerda mejor lárgate - lo agarre y lo bote por la puerta.

- yaya los dejo solos me avisas qué tal coge amigo - me guiñó un ojo.

- mejor cállate antes que te golpee - dije , cuando finalmente se fue me acerque a joaquin.

- estás bien ? Mierda que preguntó es obvio que no mira nomas como te dejo tu hermosa carita putamadre no lo golpeo Nomas porque conozco a esa clase de persona y terminare perjudicado yo , ya mejor vamos a curarte esto - dije agarrando su mano y saliendo del baño cuando llegamos donde ren frunzio el ceño.

- que mierda pasó ? Emilio? QUE MIERDA LE HIZO ESTO?!

- okey está muy enojada y eso no le conviene a nadie - no se sólo llegue y lo encontré así sólo sé que es el estupido de Rodrigo esperen aquí traeré algodón y alcohol para curarle las heridas - ellos asintieron.

- regresé ahora si - me Senté mientras abría el alcohol - a ver  Joaco cuéntanos qué pasó enserio esto se puede denunciar.

- Bueno este ..

Precioso||emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora