-Escuché de mi vecina que es el esclavo de los monstruos de la montaña-.
-Pobre de su alma, que Dios lo ampare-.
-Esclavo sexual Hye, no hay perdón de Dios para ese pecador-.
»»»»»»»»»
-¿Entonces dices que para hacer el ritual debemos matarlo?-.
-Si, pero debemos darle nuestra sangre antes de que fallezca-. ... -No quiero que muera-.
-Y no lo hará, no al menos antes de que tome nuestra sangre-.
»»»»»»»»»
-Entiendo perfectamente sus preocupaciones, pero deben saber que no importe lo que pase, voy a amarlos y no tendré miedo, por que se que ustedes cuidarán de mí, tienen mi absoluta confianza depositada en ustedes y espero que ustedes en mí-.
»»»»»»»»»
-Vamos, grita nuestro nombre, grita tan fuerte como puedas, hasta que no puedas hablar, grita el nombre de quienes amas, nadie te escuchará más que nosotros-.
»»»»»»»»»
-Vamos cariño, no te d-duermas, por favor no lo hagas-.
»»»»»»»»»
Jeon Jeongguk es un humano, Kim Taehyung y Kim Tehyung son vampiros. Jeongguk es la pareja de sangre de ambos hermanos Kim.
»»»»»»»»»
🎃🎃 ESPECIAL DE HALLOWEEN 🎃🎃
🅿🅰🆁🆃🅴🆂: Prólogo + Dos partes.
🅿🅰🆁🅴🅹🅰: Taegguk (Taehyung x Jeongguk x Tehyung).
🆂🅴 🅼🅴🅽🅲🅸🅾🅽🅰🅽 🆃🅴🅼🅰🆂 🆃🅰🅻🅴🆂 🅲🅾🅼🅾:
1⃣. Relación incestuosa entre Taehyung y Tehyung (hermanos gemelos), pero es muy por arriba y no se entra en detalles.
2⃣. Ofensa hacia la religión. Así que si eres religioso y no toleras esto pero decides leer, por favor no hagas algún comentario malo hacia mi persona, sólo trato de escribir y nada de lo que se dice en esta historia proviene de mis pensamientos hacia a religión.
»»»»»»»»»
⚠️⚠️ 🇸 🇹 🇴 🇵 ⚠️⚠️
Si estás leyendo este libro en cualquier plataforma que no sea Wattpad, Sweek o Inkitt,, podrían estar atacando tu información. Te recomiendo que instales alguna de estas plataformas y me busques como No-Favorite-Couple (Sweek e Inkitt) o Le_Hope_Sol (Wattpad).
»»»»»»»»»
Si no te gusta leer este tipo de historias y aún así quieres hacerlo, por favor, no comentes cosas que puedas tomarse mal, siempre con buenas intenciones. Me gustan los comentarios con correcciones por si escribí mal una palabra o utilicé mal un signo, pero sólo críticas constructivas.
Pero si te gusta este contenido estas invitado a comentar y dejar una estrella en cada parte.
Quiero que sepan que mi intención no es sonar amenazante ni nada de eso, sólo me aseguro de que ustedes puedan leer con comodidad y sin sentirse mal por lo que el personaje pasa, esto es ficción, y las personas reales están bien y a salvo.
»»»»»»»»»
También quiero que sepan que esta historia es de mi completa autoría, por lo tanto si decides adaptarla, te pediré que me hagas mención y me des los créditos. Muchas gracias por leer y espero que lo disfrutes.
»»»»»»»»»
ESTÁS LEYENDO
My Blood for Love
Short Story-Escuché de mi vecina que es el esclavo de los monstruos de la montaña-. -Pobre de su alma, que Dios lo ampare-. -Esclavo sexual Hye, no hay perdón de Dios para ese pecador-. »»»»»»»»» -¿Entonces dices que para hacer el ritual debemos matarlo?-. -Si...