NARRADOR OMNISCIENTE.-
¿Cuenta con su pasaporte?-Se quedó completamente quieta por unos segundos pero inmediatamente reccionó al percatarse de la pregunta del personal de seguridad,saco su pasaporte y los papeles necesarios para pasar todos los operativos de seguridad necesarios para estar en su asiento. El avión no se encontraba tan lleno, la mayoría de pasajeros son personas coreanas que vinieron a Taiwan para negocios.
Sentada mientras los nervios la carcomen, por ser su primer viaje sola y a otro país donde vivirá, tomo sus audífonos y puso su música favorita a un alto volumen mientras veía el ventanal del avión frente a ella.
Mientras esperaba todo lo que adevertían los empleados del avión se puso a pensar en lo primero que iba hacer cuando llegara a la residencia pero sintió como le tomaron la muñeca
Estabs completamente centrada dentro de sus pensamientos que hasta se asusto y quitó el agarre de su muñeca asustada pero sl girarse vio a una mujer palida,nariz casí perfecta,mirada fija y ropa holgada.-¿Esta bien?¿La moleste?..-Shuhua había visto que en su fila no había nadie y por eso tuvo sus razones de asustarse. Shuhua torpemente y timidamente respondió a la desconocida-Si..l-lo estoy¿Paso algo?..-la mujer de rostro nuevo para Shuhua se le quedó mirando-Usted está en mi asiento..- Shuhua apenada se paró y bajo levemente su cabeza en forma de disculpa pero la desconocida solo sonrió-era una broma..- desconcertada y confundida miro a la desconocida porque nunca había visto a una persona como a ella.
-🔊-Pasajeros y pasajeras último aviso. Deben mantenerse sentados,cinturones puestos y mesas de asiento completamente cerradas..-
Ambas se sentaron al mismo tiempo y incómoda Shuhua estaba dispuesta a volver a sus pensamientos al ponerse el primer audífono hasta que aquella voz volvió a sonar.
-Me llamo Cho Miyeon. Soy de Corea del Sur..un gusto-aquella desconocida parecía tan relajada y sin malas intenciones por los que shuhua no vio nada de malo en seguir hablando-Yo me llamo Yeh Shuhua y yo soy de aquí
, Taiwan-¿Vas a Corea por trabajo?..-Miyeon hablo tan casualmente pero Shuhua ya comenzo a sentirse extraña al tener una conversación así con una persona que conoció hace 10 minutos pero solo le quedó continuar-Si..es por estudio y después buscar trabajo-aquella mujer tomo a Shuhua por su antebrazo tan repentinamente que a Shuhua le pareció algo muy incómodo ,la mujer surcoreana esta tan cercana a Shuhua apesar de que nunca se han visto en sus vidas
-¿Estás acostumbrada a esto?..-Shuhua trago saliva y algo seria contesto-No. A qué una desconocida venga de la nada no..-hablo fríamente haciendo que la mayor la soltará de inmediato.-perdón-dijo la mayor algo triste.El momento se torno algo extraño y confuso así que shuhua se puso el otro audífono y la desconocida se sentó en el otro asiento de la fila en la horilla. El avión ya había despegado y se encontraba en camino a Corea del Sur.
Shuhua se moría de sueño en aquel asiento así que se empezó a dormir.
La mujer mayor se quedó viendola dormir con una leve sonrisa. Le agradaba mucho ests chica apesar de lo que dijo fríamente con anterioridad.Miyeon es una mujer dos años mayor
qué la palida joven de 18 años por lo que le parecía muy agradable conocer a alguien menor. La razón del momento tan repentino que hizo que shuhua se parará fue porque simplemente s Miyeon siempre le a gustado mucho interectuar y de una forma tan atenta con cualquiera,ella ah vivido alrededor de gente muy atenta y cariñosa por lo que aveces incomodaba los desconocidos cuando trataba de interactuar y ella no sabe el porque..la verdadera razón del porqué no le corresponden siempre es porque esas personas nunca han tenido atención suficiente y la ven como una extraña entrometida ya que ella siempre les habla a las personas que ve solitarias y un ánimo bajo en su rostro,no es que siempre le vaya a hablar a cualquiera porque también puede depender del ánimo de Miyeon pero comúnmente siempre esta de buen humor por ser tan optimista pero lógicamente si sabe lo que es el respeto y no se metía tan libremente con quién sea, solamente les hablaba tímidamente a las personas que creía que no lo tomarían a mal,talvez está costumbre de Miyeon puede verse como algo ignorante o peligroso pero ella siempre quiere ofrecerles la felicidad o siquiera una pizca de ánimo a las personas.
En algunas ocasiones Miyeon llega a animar a esas personas que le corresponden pero no todos por lo que algunas veces la han hecho a un lado con una mirada lasciva. No es de sospechar que por esta misma costumbre ella tenga amigos y amigas cada mes pero está vez sintió algo diferente al hablar con esta joven Taiwanesa.Mientras veía el medio rostro de la joven tapado por su gorro se acercó silenciosamente al asiento de al lado de ella que literalmente las separaba de esa fila. Miyeon le miro detalladamente el rostro,sus rasgos parecían tan marcados y perfectos ella nunca había conocido a una mujer tan bella a temprana edad así que le parecía algo interesante.
-Linda..-despues de que Miyeon dijera eso vio que los ojos de la menor se abrieron repentinamente y ella inmediatamente se quito delante suyo y se quedó quieta en el asiento-¿Que?-hablo la joven-Perdòn.Se que puede ser muy extraño que una desconocida como yo venga de la nada a ocupar tu espacio personal pero en realidad quisiera conocerte..-Shuhua no sabía que pensar,si algo molesta,incómoda o interesante la situación y olvidó lo que le dijo su madre por un instante y solo sonrió un poco por como se veía la mayor- No hay problema, Miyeon- A Shuhua le pareció una buena idea hablarle, aunque hace una horas su madre le advirtió que no hablara con desconocidos tan libremente, a la mujer surcoreana.
Alzo su mano y la mayor tímida copió el movimiento y estrecharon sus manos. A Miyeon le sorprendió este gesto de la menor debido a que pensaba que iba pasar lo mismo que con otros desconocidos,la ignorarían. Se quedaron viendo sus ojos por unos segundos sin hablar,como si mirandose fuera su forma de comunicarse por un tiempo. Está situación podría parecer coqueteo pero realmente era una química y reaccion que nunca había sentido Miyeon..
-🗣️- Estamos por aterrizar al aeropuerto de Incheon. Les deseamos una buena estancia y agradecer por confiar en esta aerolínea.-Hablo el empleado llegando en frente del avión.
Aquel aviso provocó que se dejaran de mirar y soltaran su manos rápidamente para escuchar el aviso. Se quedaron en un silencio mientras el avión aterrizaba. Dieron el permiso que bajaran los pasajeros para desalojar el avión. Miyeon le dió paso a Shuhua para que pasara ella primero y cuando Shuhua estaba apenas caminando por el pasillo del avión sintió qué una mano se entrelazó con la suya,se giró y vio a Miyeon con una sonrisa.-Ven conmigo..te ayudaré a conocer más Corea-Shuhua solo sintió levemente sin decir nada. Bajaron del avión juntas y llegaron por las maletas , pasaron por los operativos para llegar afuera del aeropuerto y se fueron juntas dentro de un taxi hacia el lugar donde va a vivir a Shuhua.
_____________
Fue corto y apresurado este episodio pero entre semana público uno nuevo y mejor elaborado para continuar con este
__________
ESTÁS LEYENDO
❝𝑨𝒍𝒍𝒊𝒆𝒔❞
Adventure❛𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨e 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣,𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪�...