Era una mañana tranquila en el Reino del Trebol, caminando por la capital del mismo se podia ver a un chico Pelicenizo cargando unas provisiones, a su lado venia caminando un chico de pelo castaño y puntas verdes, y un chico de cabello negro y gris.
-Finral-sempai porque usted no nos ayuda cargando las provisiones
-Porque yo solo transporto ademas solo nos falta el papel higienico y ya terminamos.
-Bueno cambiando de tema como van las cosas entre tu y la princesa - le pregunto Magna mientras cargaba las provisiones al igual que este.
-Muy bien la verdad, ella es excelente aunque con todo el trabajo que tuvimos no pudimos salir en una cita como novios oficiales -dijo Asta un poco apenado.
-Bueno puedes aprovechar que mañana tienen el dia libre para llevarla a una cita - dijo Magna mientras esperaban a Finral afuera de la tienda.
-Si pero adonde la llevo no se me ocurre a algun lugar para que vayamos los dos.
-Porque no la llevas a las aguas termales -dijo Finral saliendo con el papel higienico para el Capitan.
-A las aguas termales, no es mala idea - decia Asta estando de acuerdo - Pero estas seguro que querra ir.
-Pues obvio la escuche hablando de eso el otro dia - decia Finral recordando.
Flashback
Se puede ver a Finral saliendo de un portal venia de llevar al Capitan Yami a una cita con la Capitana Charlotte.
-Que suerte tiene el Capitan Yami de poder estar con una linda chica como la Capitana Charlotte - decia este con lagrimas comicas.
Entra tranquilamente a la base y ve a las chicas conversando tranquilamente, cosa que capta su atencion.
-Y dime Noelle como van las cosas con Asta, el te trata bien, te respeta - preguntaba Vanesa mientras bebia.
-Pues es un poco vergonsozo y si Asta es muy cariñoso, siempre se asegura de que este bien y me protege, ademas de que es muy respetuoso - decia Noelle muy roja.
-Te envidio tanto Noelle ojala yo tambien pudiera estar de igual forma con mi "Principe Salvador de la Comida" - decia Charmy mientras comia.
-Ga-gauche sa-san tam- tambien es m-muy am-amable a v-veces p-pero le da ve-verguenza m-mostrarlo en pu-publico - decia Grey tapandose el rostro.
-Aunque todavia no pudimos tener una cita como Novios, por todo el trabajo y misiones que tenemos, ojala podamos tener un dia libre - decia Noelle un poco decaida.
-Descuida Noelle, el fin de semana tienen el dia libre seguro que a Asta se le ocurrira sacarte a una cita - decia Vanessa mientras bebia.
-La verdad que me gustaria que ambos vayamos a las aguas termales, desde que Mereoleona-sama nos llevo me quede con ganas de volver a ir, y me gustaria ir solo con Asta, a si pasamos mas tiempo juntos.
-Con que aguas termales, que suerte tiene Asta de poder ver a Noelle desnuda - decia Finral mientras lloraba sangre.
-No seras que quieres ir con Asta solo para verlo desnudo y de paso hacer... - decia Vanessa mientras hace señales obcenas con los dedos.
-¡Vanessa que cosas dices! - decia Noelle completamente roja.
-Hay por favor Noelle ya somos adultas, podremos hablar de eso libremente, tu estas en una relacion con Asta en algun momento lo tienen que hacer, Grey ya hasta hace esas cosas con gauche y cree que nadie lo sabe, Charmy siempre tiene fantasias con el amigo de la infancia de Asta, y acaso crees que el Capitan y la Capitana Charlotte solo tienen citas para hablar - dijo Vanessa mientras bebia.