~El juicio~

3.6K 195 133
                                    

Se había anunciado el festival cultural de UA y los alumnos de la 1-A apenas se habían puesto de acuerdo para lo que iban a representar; tenían 1 mes para prepararlo todo y algunos habían pedido permiso para salir; de las chicas iban Ashido Mina, Uraraka Ochaco, Yaoyorozu Momo y Kyoka Jirou; en el caso de los varones Katsuki Bakugou, Kaminari Denki, Todoroki Shouto y Kirishima Eijiro; iban de compras para lo que necesitaban aunque algunos sólo se colaron para comprar cosas de su interés como Bakugou que simplemente aprovechó que iban a salir para ir a comprar algo en especial; un aislante para las batacas, claro que la dueña de la batería le reclamo que eso no era necesario, el chico insistió argumentando que: "Si voy a tener que practicar con esos extras, créeme que necesitaré muchos pares" dijo explícitamente a la pelimorada así que esta no tuvo más remedio que dejarlo pues ambos guitarristas apenas iban a aprender y Bakugou carecía de paciencia. De hecho Kaminari iba por un libro que vio en línea para practicar los solos de guitarra y ayudarse con Tokoyami, la misma Jirou estuvo de acuerdo en que lo usara cuando ella no pudiera ayudarlos pues también tenía que escribir la canción; en el caso de las chicas iban por lo necesario para el vestuario en general, mientras que Kirishima y Todoroki iban por material que faltaba para la preparación del escenario. Después de clases salieron del campus y se encaminaron al metro, en el camino el grupo se dividió por chicos y chicas e iban comentando sus expectativas para el festival.

- Sinceramente yo quería que fuera algo relacionado con comida. –

- Estoy segura que habrá varios puestos de comida. –

- Algunas clases no se han puesto de acuerdo todavía con lo que harán. –

- Pero no todos sabemos cocinar. –

- Eso es cierto, hubiera sido muy complejo. –

- Además no me imagino a los chicos cocinando. –

- Bakugou kun sabe cocinar, o al menos en el campamento demostró que sabe de cocina. –

- Bakugou kun sabe muchas cosas que a simple vista uno piensa que no le van. –

- Bueno la batería si le va. –

- Y qué bueno porque es el instrumento que menos se me da. – Se dijo Jirou aliviada.

- Es un milagro que nos hayamos puesto de acuerdo con algo así. –

- Pues yo estoy feliz de poder bailar en un escenario delante de todos, la simple idea me llena de emoción. – Recalcó la de tez rosada con una gran sonrisa. Y así como, las damas, los chicos también iban comentando.

- ¿Y por qué si lo haces no tienes una batería propia? –

- Está en casa de mis padres, además qué mierdas te importa. –

- ¡Jejejeje! Era un decir bro. –

- Pues yo voy a cumplir uno de mis sueños de aprender a tocar la guitarra eléctrica, voy a ser todo un rockstar. –

- O sólo para meterte en la habitación de la tipa esa. –

- ¡Pppffftttt! ¡Jajajajajaja! -

- Muy gracioso Kirishima, y no, no es por eso Bakugou. –

- Pero Jirou estuvo de acuerdo en mudar los instrumentos al área común. – Mencionó Todoroki con calma.

Tomaron transporte para la zona comercial y visitaron distintas tiendas lo que les llevó un par de horas; después de las compras Kaminari les estuvo rogando que fueran a comer hamburguesas en un restaurante de comida rápida cercano, aunque no todos querían, Kirishima y Bakugou le hicieron segunda y se metieron al restaurante; Uraraka no quería, pero Jirou terminó convenciéndola aunque fuera por unas papas; Todoroki entró y sólo se compró un té helado y al final  todos terminaron pidiendo algo. Así pues, terminaron comiendo en el restaurante y haciendo feliz al rubio.

~El Juicio de la Luna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora