Cuando Paula despertó estaba en la habitación, tirada en el suelo al lado de una carta, la cogió, sabía que era de ellos, la abrió y en ella ponía (...)
Le dolía bastante el cuello, miró el reloj y sólo había pasado media hora, lo primero que hizo fue ir a la habitación de los chicos, en esta estaba todo tirado por el suelo, las cortinas y muebles en el suelo y los jarrones rotos en pequeños trocitos que lamentablemente no volverían a unirse, al igual que su mente y su corazón, le había destrozado volver a escuchar esa voz, pero por lo que peor estaba era por su amiga, ella sabía que María en el fondo era muy sensible, aunque ella parece que superó primero todo lo que sucedió ese día, Paula sabía que no.
A parte de todo lo que había roto en la habitación, los chicos también estaban por el suelo, pero sentía que faltaba alguien...
***Narra Paula***
El primero que se levantó fue mi hermano, al ver que estaba bien fui instintivamente hasta Dani, el por qué fui hacia él, pues sinceramente no lo sé, esta vez mi corazón no estaba de acuerdo con la razón, pero es que...era inevitable verlo en el suelo y no ir hacia él después de todo lo ocurrido estos días. Merecía la pena que hiciese caso a mi corazón por una vez.
Yo:Dani..-le susurré, de repente abrió los ojos y me abrazó, en ese momento me puse a llorar, todo me superaba, pero por una vez tenía que ser yo la fuerte.
D: Tranquila, ya ha pasado todo.- me susurró- tú estás bien?
Yo: Sí...sí. - dije secándome las lágrimas y separándome de él, nos quedamos frente a frente mirándonos a los ojos, perdiéndonos uno dentro del otro por unos segundos hasta que...
***Narra Jesús ***
*Una hora antes en la habitación de Paco y Jorge en el hotel...*
Estábamos mi hermano, Paco, Jorge y yo en la habitación de los dos últimos, nos aburríamos muchísimo, y el día no estaba muy bueno que se diga, llovía muchísimo, estábamos viendo Asalto al Poder en la TV de la habitación, cuando de repente la puerta se abrió y aparecieron dos chicos dos años más grandes que nosotros y dos personas mayores que no aparentaban tener más de 30 años, lo peor era que uno de esos chicos llevaba a María entre sus brazos.
Xx :si no quereis que le pase nada , ya podéis estar sentaditos. - dijo poniendo la navaja en su cuello.
Yy:me lo voy a pasar bastante bien con ella -dijo metiendo la mano por dentro de su camiseta.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿quiénes serán esas personas?,¿por qué María y Paula tenían tanto miedo a esas personas?
¿qué pasaría entre Dani y Paula? ¿Quién sería el chico secustrado? votad y comentad besitoss♡
5 votos y subimos el siguiente capii.
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomantikEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...