I promise to fight for you until the end of the world.

182 17 3
                                    


-Hola? - conteste  rapidamente  el  telefono que sonaba.

-Louis ..-conocia  a  la  perfeccion esa voz, era Harry , sonaba quebrada  y rasposa. -Mi amor-susurre contra el aparato. Por  unos  cuantos  sengundos no  escuche  ningun  sonido proveniente de mi prometido. Supuse que estaba llorando al igual que  yo ,  sabia que esa  llamada  definia lo que seria  ahora  nustra  vida  , sabia que  ya   habian  encontrado  a  Harry mi  padre  lo habia  buscado por  mucho  tiempo y ahora  lo habia  encontrado.

-Louis, tu padre  , necesito  tu  ayuda mi amor te  lo  suplico ...no quiero.... morir.-dijo el ruloso , no  tenia  idea de  como ayudarlo , no  sabia  como -Harry donde estas?- pregunte.Nuevamente  hubo un  silencio prosiguio- Cerca del monte rushblood  saliedo  del pueblo- Harry dijo. 

-Bien , solo  calmate  por favor  , ire  por ti Hazz , te  lo prometo.-dije colgando a la llamada sin esperar respuesta alguna, estaba desesperado no sabia que hacer primero, mi mente estaba hecho un rollo sin decir que mis nervios aumentaban drásticamente.

Tenia que salir de este encierro lo pensé varias veces hasta que decidido y

Sin decir ni siquiera adiós me avente por la ventana de mi habitación.

Después de caer unos metros bastante largos sentí .un dolor punzante y que causaba escalofríos en mi.

Me había lastimado la cadera.

Nisiquera eso me detendria  me dolía como un infierno que mataba por dentro era una sensación que calaba mis huesos ,pero eso era lo que menos importaba si no me apresurava matarían a Harry por mi. Culpa y eso nunca me lo perdonaria.

Tome la maleta que había amortiguado mi caída un poco me puse mi sudadera gris y con un esferzo subrehumano. Emepeze a correr por todas las calles ,el viento rasgaba mi rostro y un sol frío acompañaba mi escapatoria.

Eran las seis de la tarde y aun así no llevaba ni siquiera mitad del camino ,esto se estaba haciendo eterno tenia que apresurarme.

Take  me the  church. [l.s]One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora