*Kyle*
¿Escuche bien? Espero que no. Esto no puede ser. Shannon no puede tener una cita con Jared. Bueno, ¿y a mí qué me pasa? Soy yo quién tiene novia. Creo que me estoy volviendo loco. ¡Shannon me vuelve loco! Aunque no sé si en el buen sentido o en el malo. Creo que en ambos.
Cuando el entrenador finalizo la práctica y Jared corrió hacia Shannon y Dana, jamás se me ocurrió que Jared pudiera pedirle una cita a Shannon, pero sobretodo jamás imaginé que ella aceptaría. ¿Acaso Shannon se siente atraída por Jared? No lo sé y no quiero saberlo. Creí que entre Shannon y yo había una conexión. Nos llevamos increíblemente bien, sin embargo, eso no significa que Shannon se sienta atraída hacia mí como yo por ella. ¿O sí? Entonces, ¿por qué acepto salir con Jared?
Mientras camino de vuelta a los vestidores me doy de topes mentalmente contra un muro imaginario. No sé qué me pasa. No sé por qué tengo estos sentimientos por Shannon. Ella es la prima de mi novia, se supone que no debo sentir nada por ella. No es correcto, pero me es inevitable.
Una vez que estamos en los vestidores, todos tomamos una ducha. Nick hace bromas como siempre y Jared tiene una estúpida sonrisa en rostro, mientras el resto del equipo comenta con él su cita con la chica nueva. Yo no puedo evitar estar molesto. Sí. Lo admito. Estoy molesto. Y mientras me ducho me repito la misma pregunta desde hace días: ¿qué me está pasando? Jamás había sentido esto por nadie, ni por Emily ni por Carrie. ¡Ni siquiera sabía que fuera celoso! Ahí está, ya lo he dicho. Estoy celoso. Estoy celoso de que Jared pueda iniciar una relación con Shannon. Estoy celoso de que Jared pueda estar a solas con Shannon sin llamar demasiado la atención. Estoy celoso de la posibilidad de que él pueda estar con Shannon y yo no.
Cuando termino de ducharme, me dirijo a mi locker y comienzo a vestirme. Nick y Jared vienen detrás de mí. Hablan sobre que tendrán una cita doble y veo como el rostro de Nick se ilumina cuando Jared le dice que Dana irá con él. Desde que conozco a Nick he sabido que le gusta Dana. Aun recuerdo como se aparecía en mi casa “casualmente” los fines de semana en que Dana estaba conmigo estudiando o preparando algún proyecto de biología. Sin embargo, nunca hizo algo por acercarse a ella, hasta que apareció Shannon y comenzó a juntarse con Dana. Debido a que Shannon se hizo amiga de Dana, Nick también comenzó a hablarle, pero parece un niño demasiado nervioso cada vez que se le acerca y no el hombre conquistador que dice ser. A mí, simplemente, me hace bastante gracia verlo.
Cuando estuve vestido, me despedí de mis amigos y salí de los vestidores y comencé a caminar. Sabía a donde me dirigía antes de llegar. Entre a la biblioteca y después de saludar a la bibliotecaria con una sonrisa, me dirigí hacia el segundo piso en la sección de arte.
Sentada en el suelo hojeando un libro que tenía sobre sus piernas cruzadas y recargada contra uno de los dos enormes libreros entre los que se encontraba, Shannon miraba embelesada las imágenes de aquel libro. Yo solo me quede completamente quieto y observándola en silencio. Me gusta ver como entrecierra los ojos cuando pone total atención a algo. Me encanta observar como frunce la boca cuando está absorta en sus pensamientos, me resulta graciosa y encantadora.
La forma en que miro a Shannon debe ser demasiado intensa, pues ella voltea hacia mí y su mirada se encuentra con la mía. El desconcierto cruza sus ojos pero rápidamente fue reemplazado por su habitual brillo, y una hermosa sonrisa se forma en su rostro. Yo no puedo evitar devolvérsela.
― ¿Buscando ideas? ―le pregunto mientras me siento a su lado en el suelo.
―No. Solo me gusta venir a la biblioteca y hojear libros con montones de dibujos y fotografías―me dice con su inevitable sarcasmo.
―Ya veo. Y ¿qué tal? ¿Ya sabes que harás como proyecto? ―le pregunto elevando ambas cejas.
―La verdad es que no―dice mientras frunce el ceño―. No sé me ocurre nada. Bueno, la verdad es que sí sé que quiero hacer algo relacionado con la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es Mejor Contigo.
AléatoireShannon Kravitz: Una chica rebelde, sarcástica y dueña de sí misma. Kyle Stewart: Un chico romántico, encantador y demasiado talentoso. Ella, llena de problemas. Él, lleno de sueños. Dos personas totalmente diferentes con una única cosa en común: un...