-40-

29 3 2
                                    

Narra Flaco:

Argentina aparte de ser una locura de país, hay gente maravillosa como Ca7riel y Paco Amoroso, los conocimos por Bizarrap.

Bzrp es un chico majisimo, nos ha caído muy bien y no nos hemos ido y ya le estamos diciendo que algún día volveremos aunque sea solo para verle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bzrp es un chico majisimo, nos ha caído muy bien y no nos hemos ido y ya le estamos diciendo que algún día volveremos aunque sea solo para verle.

Llamaba cuando podía a ______, realmente la estoy echando mucho de menos, aparte de grabar con Biza, estoy pensando en grabar con Dillom.

En verdad ya tenemos el nombre de la canción y todo ("DO RE MI"), falta escribir la parte de Dillom y grabar el videoclip. Ésto supone que nos tendremos que quedar más tiempo... Lo que iban a ser 1 mes y medio o 2 ahora van a ser 4 o 5.

Me duele porque todo ha ido surgiendo conforme pasaban los días, no sabía que iba a acabar conociendo a los hermanos Guerriero ( Paco y Ca7riel).

Aún no le he dicho nada a _______, alomejor se enfada y me deja. En unos 20 minutos tenemos un concierto, antes d ir, voy a llamarla:

( Llamada con _____:)

- _______: Daniiii!
- Flaco: hola bebe... Como vas?
- ______: súper contentaaaaaa!!! En 1 semana te veoooo, no sabes las ganas que tengo, te echo mucho de menos.... -dijo emocionada, empecé a llorar sin hacer mucho ruido para que no se diera cuenta
- Flaco: sii... -intenté pronunciar contento- yo también te echo de menos... Me haces mucha falta...
- ______: sii bebe pero en nada nos vemos... Oye, te dejo que He quedado con las chicas, luego hablamos !
- Flaco: saludalas de mi parte, y a los chicos también -colgamos y empecé a llorar más fuerte.

Soy una mierda de persona y de novio, cómo ilusiono a una persona de algo que es mentira? Y encima le sigo la mentira en vez de decirle la verdad... Me quiero morir ahora mismo.

Entró Teo a mi habitación del hotel y al verme así me abrazó y me dijo que qué me pasaba, no le contesté, aun así, él sabía que tenia que ver con ______. Simplemente me dijo que podía confiar en él como hacíamos antes y que le tenia para todo.

Asentí, y cuando se volvió a ir, me Tumbé en la cama boca abajo para seguir llorando. No me importaba tener un concierto, sólo me importaba ________.

Le mandé un audio diciendo "yo te quiero hasta morir" , se lo mandé y apagué él móvil para seguir llorando hasta que me dormí.

_____________________________________________________

Re corto el cap :v

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora