Trece de Febrero, dos mil once.
Alice POV:
Estaba de pies frente al espejo, observando como lucia en mi el vestido rojo que debía utilizar. Era hermoso, pero el simple hecho de tener que usarlo en la boda de Jade, me daban ganas de quemarlo. Desde mi "incidente" con Jade, no le he vuelto a dirigir la palabra, a menos que Papá me obliguara; ya que el no se entero de lo sucedido. Habían decidido casarse el día antes a "San Valentin", en mi criterio, era mejor, asi tenia todo la libertad de salir con James.
Papá entro a mi habitación
- Hola linda, ¿Estas lista?.
-Supongo, ¿que hay de ti? ¿nervioso?- le pregunte
-Algo, no es sencillo hacer esto. Debo pensar en todos ustedes, en ti, en Dylan, si esto sera para su bien, para el mío...- empezo a decir mientras se sentaba en la cama.
-No te preocupes papá, estoy segura que tomaras la decisión correcta- lo alente y nos unimos en un abrazo- No pienses en Dylan ni en mi, podemos cuidarnos solos, piensa en ti, en tu felicidad. Si eres feliz haciendo esto, pues es lo correcto-dicho esto, papá se retiro de mi recamara y salimos de la casa.
Cuando llegamos a la capilla, empezo la ceremonia matrimonial. Detestaba el hecho de tener que escuchar al clérigo decir "Quien se oponga a esta santa union, que hable ahora o permanesca en eterno silencio" y no poder decir nada. No quería arruinar la boda o impedir que papá sea feliz, aunque sabia que no lo seria. Al terminar con la ceremonia, nos dirigimos al lugar donde se haría la celebracion, había invitado a James, nos sentamos en una mesa y permanecimos hablando, bailando y las demas cosas.
La fiesta termino alrededor de las cuatro de la mañana, Dylan se habia ido mas temprano ya que tenia un torneo y debia practicar; James se ofrecio a llevarme ya que estaba algo cansada. Como no podía faltar, Al papá y Jade llegar a la casa, empezaron los repugnantes sonidos y gemidos de parte de ambos.
Catorce de Febreo, dos mil once.
Alice POV:
Desgraciadamente, debíamos ir al instituto. Lo unico que me emocionaba de ir era el hecho de ver los regalos de las parejas, incluyéndome. Al llegar al edificio, nos reunimos todos en la entrada como de costumbre.
-Feliz San Valentin- dijo Zack cubriendole los ojos a Mini. Traía un ramo de rosas blancas, las favoritas de Melanie. Esta las recibió con euforia y luego, Zack saco una pequeña cajita, envuelta muy delicadamente, dentro de la misma habia un brazalete con unos dijes, recuerdo que ese mismo brazalete era el que habiamos visto una vez que fuimos a al Centro Comercial y Mini se había enamorado del accesorio.
-Muchas gracias Zack- dijo y lo abrazo con fuerza.
Entramos al aula y sobre mi escritorio, habia un oso de peluche y un globo de helio que decia "Te Amo Princesa". Revise la carta y tenia las iniciales *JB* en una esquina. Luego sentí unos brazos alrededor de mi cintura y me gire para encontrarme con James.
-¿Te gusto?- dijo refiriendose al regalo.
-Me encanta- conteste y lo bese.
Al acabar las primeras clases, nos dirigimos a la cafetería. Faltaba Adam, lo cual no era muy normal, pasados unos minutos recibimos un mensaje del mismo, que decia "Necesito su ayuda, me encuentro en el patio trasero, junto a nuestro banco. Vengan pronto" Salimos hacia el lugar indicado, Grace principalmente, nosotros sabíamos que pasaba, menos ella.
-Chichos, ¡Miren!- exclamo Zack señalando el cielo. Todos miramos a la misma direccion y vimos un pequeño avion que formaba con las nubes la oración: "Feliz San Valentin, Te Quiero Mucho" Luego, apareció Adam a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star, segunda temporada.
Roman pour AdolescentsAquí vamos de nuevo con el increíble e inseparable grupo de los siete, con el drama que los caracteriza, problemas, secretos, decepciones y pérdidas, que intentarán resolver por sí solos, y terminar los años de adolescencia de la mejor manera que pu...