Aviso de contenido +18
Pov Raquel
-Y esa cara? Que pasa , me tienes miedo Raquel Murillo? -alegó y todos me miraron atentos a mi respuesta
-Miedo a ti paleta? Paso de liarme contigo, liarse contigo tiene que ser como lamer un cubo de basura.
-Aja, pues pruébalo a ver si eso es cierto,no,paleta?
-Ahora verás.
-No,Raquel si no quieres no lo hagas, Basta Sierra! Déjala!
-CÁLLATE ALBERTO ! Le voy a callar la boca-todos miraban atentos la escena.
-Tardas.
La rabia me comió por dentro y me lancé sensualmente hasta su boca -Esto lo hago para demostrarte quien soy- susurré y la besé con ganas y marcando territorio. Introduje la punta de la lengua y asombrosamente me la cogió con la suya notando su sabor a cereza y empezó un movimiento espectacular. Se Liaba de muerte, simplemente genial.
Me separé lentamente quedándome con su sabor y cuando abrí los ojos estaban los suyos verdes clavados en mi cara.
-Sabe a basura Raquel?
-Adiós lo siento pero abandono el juego. Alberto nos vemos.
Pov Alicia
-Chicos yo también, Estoy muerta.
-Me voy contigo -dijo mi acompañante de la fiesta.
-Creo que ha funcionado que te liaras conmigo cuando entró, te lo agradezco Elena.
-No hay de que, por cierto son casi las diez y media no tendrías que prepararte?
-Si gracias! -sali corriendo.
Pov Raquel
Me estire en mi cama pensando en el beso,triste por Alberto y decepcionada porque en el fondo me gustara muchísimo. Me levante para cargar el teléfono y vi el papel arrugado en mi mesa. -mierda la cita de las diez y media. -Eran las 22:26 y salí volando hacia el gimnasio. Entré y todo estaba apagado y no había nadie, excepto un rayo de luz que salía de la puerta del material entrecerrada, me acerqué y no había nadie. Tenía intención de irme cuando alguien de fuera me agarró tirándome hacia el baúl de las pelotas.
-Au! -levante la vista hacia la puerta y vi a Alicia cerrando con llave.
-TU?
-Si Raquel. Yo.
-Que ha sido eso?
-Perdón no sabía que pesabas tan poco, estas bien? -se acercó peligrosamente y retrocedí.
-Perfectamente. Porque me has citado?
-Quería decirte que me gustas mucho, y que ese beso me ha gustado mucho, lo siento porque beso como el culo y eso es lo peor que he hecho.
-Como? Que para ti te has liado mal? Me cuesta reconocerlo pero besas súper bien. Aun así me sigues dando asco.
-No será que te estas confundiendo y es al revés?
-Que dices?
-Vas de "Alicia me das asco" pero en el fondo me deseas, me deseas como una perra excitada que solo espera que la ponga contra el armario de las colchonetas de ahí -Señaló- deja de confundirte y disfrútame boba.
En ese momento no pensé nada. Corrí y me lancé sobre ella ,caliente. La besaba con ganas de algo más que un beso.
-Tócame.
-Como?
-Que me toques, es una orden.
-Me pone que me dominen no juegues con fuego.
-Ya estoy en el caldero de Satán desde hace tres minutos, follame.
-Quítate la ropa. Y espérate ahí- fue al armario y cogió una cuerda. Seguidamente me ató las manos al tubo de las calderas. Con mi camiseta me tapó los ojos y estaba apunto de explotar sin ni siquiera tocarme.
-Sabes Raquel- iba hablando mientras hacía algo que no sabía- llevo soñando en tocarte desde hace mucho tiempo Y bueno,ahora, sabes que me gustan las chuches y jugar. voy a jugar , con tu cuerpo. Sentí un plástico abrirse y me posó un chupachups en mi intimidad-mmm no sabes como me gusta esta combinación- lo sacó lo chupó y me lo recorrió desde mi abdomen hasta mi intimidad mojándomela de ese sabor.
-Alicia Porfavor no aguanto más, tócame Ya.
-Si así lo deseas..-me metió el caramelo en la boca y me chupo mi abdomen hasta mi intimidad -mhm, muy mojada para mi gusto- chupo con su larga y dura lengua -Ah sii Porfavor más.- chupo para todos lo sentidos haciéndome casi llegar. -Me corro Alicia- procedió a quitarme rápido la venda.
-Mirame mientras te penetro Raquel. -Metió dos dedos de golpe -Alicia Porfavor me tienes loca- cerré los ojos del placer -Raquel mírame no te lo voy a repetir o te castigaré. -la mire fijamente gritando y gimiendo por toda la habitación. No aguante mas, me corrí con un grito enorme que resonó en todo el cuarto.
-Te voy a responder Alicia.
-A que?
-A tu pregunta de antes, que si es al revés que me das asco.
-Ajam y que?
-Que esto -me acerqué y la besé sin ningún intento sexual.
-Así que la pelirroja alta te pone?
-Mucho.
-Déjalo.
-A quien a que ? ...Alberto?
-No te merece, y me juego el cuello que no te pone más que yo.
-Cierto, pero le quiero.
-Es mentira y lo sabes pero bueno, tengo algo para ti.
-Esto de intenso se ha vuelto ñoño o que?
-Un poco, toma.
-Que es esto, un cuaderno?
-Lee abajo.-era mi cuaderno el que me robó.
-Es mi cuaderno que me robaste en primero.
-Lo he tenido todo este tiempo.
-Que buena eres de repente no?
-Si
-Oye son casi las doce nos vamos?
-Si claro, vamos.
Cerremos la puerta y se despidió en la puerta del gimnasio con un beso que obviamente acepté.
-Mañana nos vemos Raquel.
-Adiós Sierra, hasta Mañana.
ESTÁS LEYENDO
RALICIA <<nuestra historia>>
FanfictionNo saben lo que se desean mutuamente. Hasta que se prueban.