Una sensación lo más parecida a la tranquilidad invadía mi cuerpo. Había decidido empezar una nueva vida. Esperaba que cambiar de entorno hubiera sido una buena decisión. Ya no soportaba vivir en esa ciudad. Cada cosa que veía, me recordaba a lo que sucedió y yo no quería aferrarme a mi pasado más doloroso. No paraba de llorar día tras día. Ya no tenía nada que ver con lo que era antes de que pasara eso. Me volví débil, y dejé de ser yo poco a poco por miedo a que sucediera de nuevo. Simplemente quería huir lejos de esa pesadilla que me despertaba la mayoría de las noches.
Mi madre y yo estuvimos años trabajando tanto podíamos para poder ahorrar dinero con el objetivo de depositarlo en mis estudios. Era un sacrificio, y fue realmente agotador llegar todos los días tan tarde a casa, pero supimos que valió la pena en cuanto llegó la carta de admisión a la universidad. Mi madre estuvo sollozando todo el día, y cuando pensaba que ya había terminado, soltaba un suspiro y empezaba de nuevo.Hacer las maletas no nos causó ni un solo problema porque no tenía muchas cosas en la casa de mi madre. Sin embargo, ella insistió en comprarme algo más de ropa para que no me faltara de nada en la universidad.
El viaje no se me hizo pesado, sino extremadamente corto a causa de mi nerviosismo. No paraba de mordisquearme las uñas durante el trayecto, y a pesar de mi cansancio acumulado, no pude echar una cabezadita porque mi madre no paraba de dar volantazos y decir tacos en voz alta cuando el claxon de un coche sonaba tras nosotras.Nada más bajar del coche, mi madre me dio un achuchón tan fuerte, que por un momento temí que se me salieran los ojos como en los dibujos animados. Me cogió de las manos, me sonrió tanto podía, y una lágrima de alegría descendió por su mejilla. Se la secó antes de que pudiera ofrecerle un pañuelo de papel que llevaba siempre en el bolso, me volvió a abrazar con la misma fuerza que antes, me besó la frente, y se fue.
Hola guapeton@s!!
Me encantaría que me dijerais que os va pareciendo mi novela. Cualquier tipo de comentario es bienvenido! Tanto bueno como malo. Lo valoraré muchísimo y me sería de gran ayuda para continuar.
Mil gracias y un besazo!💛