Luz del cielo

55 4 2
                                    

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
⚠️ADVERTENCIA⚠️
Mención sobre cortarse.
Mención al bullying.
Mención al abuso.

Aclaración: Renoir es Shadow Foxy.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


En el barrio más mugriento de la ciudad, un chico se detiene a ver el cielo nocturno a través de una ventana.
Gracias a los actos bandálicos de los Nightmares que esto era posible, pues en una noche cualquiera, robaron el cobre de las farolas para venderlo y permitirse ropa nueva y algo de comer que no fuesen los bocatas de Bonnie. Al cual tanto acoso y palizas, lo habían llevado a cortarse, como Golden, pero él se cortaba por otros motivos muy desagradables como para mencionar. El mundo del espectáculo lo tuvo y aún lo tiene destrozado. Y en eso pensaba Foxy, en Golden y lo infeliz que era y lo mal amigo que fue para él en el pasado, pues sin conocerlo, tanto él como Renoir lo maljuzgaron y le tuvieron desprecio. Foxy lo despreciaba por ser todo lo que él no tenía y por gustarle mucho más a Chica de lo que le gustaba él. Y Renoir alimentaba ese desprecio porque no podía con la capa de falsedad del rubio, simplemente era demasiado para él. Renoir podía ser lo peor de Fox: culpabilidad, celos, ira...pero almenos era autentico, no como Golden, que les sonreía a todos falsamente. Ese desprecio de Renoir para el de Foxy, era como el carbón para el fuego, lo alimentaba y lo hacía más grande y fuerte. Y cuando Renoir alimentaba el fuego de Fox, este lo quemaba todo y se manifestaba con violencia.

Suspiró ¿Cómo pudo haberse dejado llevar por las primeras impresiones así?
Golden renunció a todo lo que Foxy envidiaba por algún motivo que no quería contar. Pero tanto valía la pena para él que prefería vivir en una caja antes que en la mansión que Fox visitó alguna vez. Empezo a pensar en lo cruel que fue con él: le gritaba, se metía con él e intentaba sabotear su relación con Chica hablando de lo irresponsable que era con la banda. Y cierto es que no tenían idea sobre la vida de Golden, no sabían por qué actuaba como actuaba, ni el motivo de querer unirse a la banda, pero desde que Foxy lo acogió en su casa (obligado por Chica), estas incógnitas se fueron resolviendo para Foxy.

El Golden que abandonó todo por cualquier motivo era dulce, divertido y humano. Era muy diferente al chico relajado con apenas emociones al que creían conocer.
Este Golden se quejaba cuando tenía hambre, sed o si el sofá donde dormía era muy incómodo. Se quejaba y era muy pesado e irritante con ello, tanto que Foxy le dejó dormir en la misma cama que él. Y la primera noche que pasaron juntos, Foxy pensó: "Eso no lo había hecho antes". Y mentalmente, se quejaba de lo quejica que era el ex-millonario. Supuso que sería cosa normal en los niños ricos.

Foxy miró de reojo al rico que estaba descansando en el sofá y sonrió ¿Por qué sonreía? ¿Acaso los rallos de la luna se filtraban por la ventana y se derramaban sobre su piel de cálida nieve y le daban un aspecto angelical? O ¿Acaso este soñaba con algo alegre que le hacía soltar risas de gorrión? Pues no, nada de eso. El chico se veía desastroso: la cálida nieve estaba llena de raspones de perseguir a la paloma y tropezarse más de mil veces, además de la concentración de manchas de flan sobre los labios, destilando un apestoso olor putrefacto de su boca; y en vez de risas de gorrión, de su boca salía unos ronquidos ahogados por la infección de garganta que pilló por dormir con la boca abierta. Era un desastre, pero dormía tranquilo y eso es lo que hacía sonreir a Foxy, y se sintió afortunado de haberlo conocido hasta el punto de considerarlo alguien muy preciado para él, alguien que sustituyó a Chica en su corazón. Y debes preguntarte ¿Qué ha visto de él para quererlo así? Vió todas sus facetas:
Lo vió feliz de poder quedarse con Guillermito, lo vió enfadado con Renoir por herirle, lo vió nostálgico al extrañar a Jefrey, lo vió compasivo cuando Renoir se arrepentía de sus actos, lo vió cariñoso con Renoir al conocerlo más a fondo, lo vió considerado al cuidarle cuando enfermó, lo vió débil cuando hablaba de la inhumana vida que abandonó y lo vió dispuesto a darle una segunda oportunidad a él; el chico que intentaba sabotear la relación que tenía con la chica que le gustaba y le menospreciaba solo por ser quien no era.

Y ahora lo quería proteger, consolar, alegrar y mucho más de lo que Golden podría llegar a imaginarse. Ahora lo amaba y quería que fuese correspondido, pero sabía que no estaba preparado.

Golden aún no había superado los peores momentos de su vida, no era feliz en el fondo y no estaba listo para una relación.
Se consideraba a sí mismo un manipulador, un mentiroso, alguien despreciable; y no lo era. Nunca hirió a nadie que no fuese a sí mismo.
Se despertaba llorando, sentía impotencia, vergüenza, se sentía incómodo con ser tocado, se sentía culpable cuando sentía atracción sexual por alguien, tenía miedo de estar solo y se sentía como un mentiroso cuando sonreía. Ahí donde Foxy veía a un chico tranquilamente dormido, sabía que en su cabeza había una tormenta y él no podía calmarla.

Foxy giró la cabeza al cielo y vió una estrella surcar el firmamento como un ave rapaz, una estrella fugaz. Su padre le dijo alguna vez que una estrella que cae del cielo le concedería lo que le pidiese si era lo suficientemente rápido para escucharlo antes de irse. Así que pensó en lo que deseaba, pensó en cuanto quería que Golden lo amara  de vuelta y entonces recitó su deseo --Deseo que Golden sea feliz.
Y la luz se esfumó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias cortas sobre FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora