15. Quietud.

203 18 3
                                    

     Neji seguía observando al colorado que estaba muy nervioso y no dejaba de moverse. Se fijó la hora en el celular y ya se acercaba el momento clave del plan: hacer que Rock Lee se siente en el auditorio y se quede quieto por más de diez minutos.
    Neji contaba con la ayuda de Tenten quien tenía que encargarse de convencerlo para que al menos vaya a dónde los esperaba el chico Hyuga. Probablemente no fuese muy complicado lograr eso ya que Rock Lee seguía ciegamente a Tenten porque confiaba demasiado en ella pero de todas formas, su pie izquierdo no dejaba de sacudirse en señal de nerviosismo.
   Por su parte, Tenten estaba caminando al lado de un muy enojado Rock Lee porque lo habían interrumpido de su rato de siesta, ya que poco y nada le interesaban las asambleas. En aquellos lugares había demasiada quietud y él no estaba acostumbrado a eso, no le gustaba porque lo ponía ansioso. A él le agradaban las situaciones donde pudiese moverse sin pensar en nada pero en esa ocasión tuvo que resistirse a sus gustos solo para complacer a su amiga que lo arrastraba como si su vida dependiera de eso. Este último pensamiento lo hizo reír porque no entendía muy bien cuál era la necesidad de que él participara justo de esa asamblea. De todas formas, se dejó llevar por Tenten y llegó a la puerta del auditorio.

Confesión. GaaLee. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora