Prologo

74 4 0
                                    

Vivimos mirando el de delante… algunos vivimos en un constante caminar. Ni las lágrimas tienen tiempo a golpear en el mismo lugar, incluso ellas… ellas caen separadas… distanciadas en espacio y tiempo, tanto, que se olvidan entre ellas. Terminarás quieto, viendo el mundo marchar… querrás correr pero será demasiado tarde y caerás en el abismo de la oscuridad. En el olvido. En tu olvido. La gente se cansará de darte la mano… la gente se cansará de esperarte… cuando los llevas a tu oscuridad… a tu depresión… la gente se cansará de esperarte cuando empiecen a sentir que pierden el tiempo.

Pero un día llegara alguien, que no se cansara… O quizá sí, nunca lo sabremos, por más que creemos que nunca hay nadie a nuestro lado, siempre, siempre hay alguien que estará allí para ti, aunque se cansen y se vallan. Ellos siempre estarán junto a ti.

[…]

Catherine una chica, como cualquier otra, cabello lacio hasta la cintura, castaño claro con tonos en rubio. Ojos color avellana, plagado de espesas pestañas. Ella trabaja en un prostíbulo, debido a distintos problemas, que la llevaron a eso, pero ella no tiene conflictos o problemas en decirlo. Su cuerpo, bien formado, bastante busto, cintura pequeña y sus partes traseras, eran perfectas. Cualquier hombre desearía poder tocar su cuerpo y su piel. A ella le daba igual, quien la tocara y quien no… Pero a él, a él no le daba igual.

Un día llegará el y no lo permitirá más, no dejará que nadie la toque, ni la mire, ni mucho menos que pase una noche con ella… La chica perfecta, ante sus ojos. 

---------------------------------------------------

La foto, de la chica de multimedia, es Catherine. O lo mas parecido a ella solo, que Cat tiene el cabello un poco mas oscuro:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de los mil excesos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora