Capítulo 17 ( Editando)

6.4K 679 109
                                    

Jimin retrocedía como un animalito queriendo escapar de su depredador, además de que no entendía que clase de idioma está hablando Jungkook, con cada paso decía una palabra, pero el no entendía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin retrocedía como un animalito queriendo escapar de su depredador, además de que no entendía que clase de idioma está hablando Jungkook, con cada paso decía una palabra, pero el no entendía nada.

—Non scappare coniglietto— (No huyas conejito).

—Voglio solo vederti provare ad esserlo— (Solo quiero ver tu trate de sercas).

El corazón de Jimin está acelerado, no pensó que esto llegaría asta este punto, su intención era solo el cumplir su parte del trato poniéndose uno de los trajes que su mamá le ayudó a conseguir, pero ahora está en un gran problema y su mamá en vez de ayudarlo, lo dejo con el lobo.

—Penso che ringrazierò molto mia suocera per questo— (Creo que le agradeceré mucho a mi suegra por esto)

Jimin se subió a la cama y fue igualmente retrocediendo, Jungkook se alejó pero cuál fue la sorpresa de que solo su intención es el ir a serrar la puerta con seguro para que Jimin no escape, este entro en nervios, ahora a dónde correría, no puede gritar como para que Kei venga a ayudarlo.

—Questo è se non scappi, coniglio— (De está si no te escapas conejito).

El único lugar que le queda a Jimin para huir, es el cuarto de baño, pero como lo aria si Jungkook se está acercando otra vez, tomo la sábana de la cama, se la en volvió en el, para cuando Jungkook llegará el poder ir corriendo al cuarto de baño.

—Il fatto che ti copra con il lenzuolo non mi impedirà di avvicinarmi— (El que te cubras con la sábana no evitará que me acerque).

Cuando Jungkook llegó a pocos centímetros de el, Jimin con estrategia aventó la sábana en la cara de Jungkook y mientras esté licha por quitársela, este corrió al cuarto de baño y se encerró con seguro, ahora sí está fuera de peligro, o eso pensaba el.
Jungkook con una sonrisa malvada, se quitó la sábana de en cima, el sabe que Jimin no se dejará así como así, pero nadie lo manda a qué se vista tan provocativo. Tomo su katana y golpeó la cerradura de la puerta, está no abría, tal vez por qué es de metal fuerte, su última alternativa es el usar su nuevo juguetito que consiguió hace unos días. De un cajón del closet saco una pistola, igualmente con su sonrisa malvada avanzó asia su objetivo.
Quitando el seguro de la arma y al cargar, dispara contra la cerradura, una tras otra vez asta que la cerradura quedó hecha trizas. Entro en el cuarto de baño y miró a Jimin asta la esquina donde está la parte de la ducha.

—Ciao coniglio, vedo che vuoi giocare a preda e predatore— (Hola conejito, miro que quieres jugar a la presa y el depredador).

Jimin abrió los ojos en grande, el piensa que Jungkook en verdad da miedo, y eso que solo es una reacción por su ropa, ya se imaginarán otra cosa.
Jungkook llegó asta Jimin y lo cargo como un costal de papas, el arma la dejo en el cuarto de baño, mientras el se lleva a Jimin a la cama, llegando lo dejo en la cama y este trato de agarrar una sábana para cubrirse, se el tuviera voz ya se abría defendido pero pues el destino se la daño.

—Non cercare di scappare, ti prometto di non fare nulla che non vuoi fare, ma lasciami giocare per un po 'finché non vuoi smettere.— (No trates de escapar, prometo no hacer nada de lo que tú no quieras, pero solo déjame jugar un rato asta donde tú quieras parar).

Jimin asintió con la cabeza, que otra opción le queda, si le dice no, aún así lo hará. Recostado se quedó en espera de que haría Jungkook con el, este se acercó, con sus dedos delineó y tocó la tela de la lencería baja, sus dedos se escabulleron más de la cuenta y comenzó a tocar la piel sensible de Jimin, rodeándolo termino recostado casi arriba de el, sus labios se mantenían ocupados besando esos labios carnosos del contrario, también de vez en cuando sus labios bajaban asta el cuello, este lo mordía tan lentamente y tan sensualmente como si estuviera comiendo o probando la cosa más rica del mundo.
Entre besos y más besos, las manos de Jungkook estan tan encargadas de lentamente ir secando la ropa interior de Jimin, casi cometiendo su objetivo asta que.....

Toc toc toc toc!!!!!

— Jefe ya los encontramos, tiene que ver esto—

Jungkook fue interrumpido de su momento y quiso salir en ese mismo momento y degollarlo por interrumpir lo. Jimin se dió cuenta de dónde casi está su ropa interior, con la cara roja de pena, se subió la ropa y cubrió con la sábana. Jungkook ahora sí que se puso como el mismo diablo, colocando debidamente su cinturón y playera, salió del cuarto.

— Más te vale Kei que sea esto importante o estarás despedido—

— Perdón jefe por interrumpir, pero si es urgencia, mire—

Kei le muestra a Jungkook unas imágenes y cosas en su celular, Jungkook aventó contra la pared el teléfono que ni es suyo.

—Questi figli di puttana lo pagheranno con la vita— (Estos hijos de puta me las pagarán con su vida).

—Kei prepara il Jett, oggi esco per uccidere questi figli di puttana— (Kei prepara el Jett, saldré hoy mismo a matar a estos hijos de puta).

— Si jefe, pero no hable en italiano que no entiendo mucho de lo que dice—

Jungkook lo miró con una mirada matadora a Kei, este se dió cuenta de que Jungkook no está de buen humor, de seguro esos pobres diablos que robaron su mercancía, morirán de la peor y dolorosa forma por las propias manos del rey.
Jungkook regreso al cuarto, Jimin ya no tenía puesta la lencería, ahora mismo trae una ropa más tapada, Jungkook se sintió querer destrozar todo por desaprovechar la única oportunidad para verlo con esa ropa. Dejando de lado su berrinche.

— Jimin alístate, nos vamos a Francia—.

— Jimin alístate, nos vamos a Francia—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora