Piensen esto:... ¿Que pasa cuando estas enamorado se alguien profundamente y no puedes estar con esa persona, solo por que es de otro sexo diferente?
************************************
-"Buenos dias,Nai. ¿te sientes mejor que ayer?
-En donde estoy? Quien eres?
-"Me llamo Elica, estoy aqui para servirte, la cena esta lista".
Me levanto de la cama en la que estuve durmiendo por varios dias, un poco confundida, mente en blanco ningun sentimiento nada en espesifico... pero Elica la chica que me hablo, es preciosa.
-Hey, Eli, ¿Tienes novio?
-"¿Por que me preguntas eso Nai?".
-me siento rara, siento que estuve enamorada de ti profundamente en otra vida, eres hermosa..
Me hacerco lentamente hasta donde ella se encontraba serca del lava platos mientras el olor a cena, habria la boca de mi estomago, nunca habia sentido algo haci por alguien, su rostro era confuso la idea de que me le acercara parecia no gustarle.
-"Nai... nosotras... este... somos nenas..".
-solo.. besame Eli...
Me hacerco hasta acortar la distancia de nuestros labios, ojos con ojos... ella cerrando sus ojos se prepara humedeciendo sus hermosos labios rosados que brillaban haciendome enloquecer por ella.. la peqo de la pared tomando su sintura mientras la beso, su rostro solo mostraba placer lo que me hacia tocarla mas sin poder detenerme.
-"Ian, no te detengas por favor".
-Ian? Otra vez ese nombre..
Lo unico que senti en ese momento fue rabia de todas las veces que eschue ese nombre¿quien seria? Una distancia entre nosotras toma el lugar, solo me alejo caminando en lo unico que pense fue en salir de esa casa y comenzar con lo que habia alla afuera. Es extraño siento que mi cuerpo es manejado es una sensacion muy extraña...
Cuando salgo de esa casa de madera, veo un bosque precioso, los arboles iluminados en azul, la grama marcaba mis huellas como si estubieran encendias mas a lo lejos vi un rio super liviano color azul iluminado cuando me hacerco puedo ver que el rio es de hielo trato de pasar por encima de el despacio para no romperlo llegando ya casi hacia la otra orilla mi pie se disloca haciendome caer a la fria agua, cuando empiezo a undirme senti como cada esquina cada gueso de mi cuarpo se congelaba no luche por nadar, por salvarme solo me deje ahogar... me undi con mis manos extendidas vi como poco a poco llegaba al fondo...
Entonces.... yo..... no soy real......
***********************************
Espero que les alla gustado voten y comenten perdon por tardarme estoy teniendo muchos problemas... cuidense y si nesesitan que les aclare las dudas pueden hablarme al inbox
.... gracias una vez mas
ESTÁS LEYENDO
Attack On Hearts
ActionEs un juego creado para esos adolecentes que no tienen que mas hacer con su vida. El objetivo principal cambiar su vida por hacer trampa.