Advertencia para las que no leyeron la nota: Los Extras trataran de lo que sucede en la habitación de Hinata y Komaeda, es contenido gay y son para las que buscan más Komahina. No son capítulos +18 pero es algo. Les recuerdo que, aunque lo que sucede aquí no es de mucha relevancia, SI forma parte de la historia y se le harán menciones pequeñas en los capítulos normales. Recuerden que estos son más pequeños que los capítulos normales y ahora sin mas, disfruten~
Hinata pov.
No es fácil jugar piedra, papel y tijeras entre ocho personas. Al final Komaeda se quedó con el primer cuarto de lujo, Tanaka con el segundo cuarto de lujo, Nidai el cuarto normal y Fuyuhiko el cuarto de cutre. Togami, Hanamura, Souda y yo habíamos perdido.
—Bien, escojan. ¿Quién nos quiere de compañero? — Preguntó Togami.
—Hinata-kun — Komaeda llamó mi atención. —Puedes compartir conmigo si quieres, aunque entiendo si declinas o prefieres a Tanaka o Nidai...
—¿En serio esta bien? Gracias, Komaeda — Le agradecí, sabía que esta noche podría dormir cómodamente al menos.
—Es lo menos que puedo hacer por ti.
—Ahora sigo yo. — Dijo Tanaka. — Togami-san, a comparación del resto de nuestros compañeros, no te tengo miedo. Puedes compartir conmigo el cuarto.
—Supongo que debo agradecerte — Togami sonaba complacido.
—Bien, bien, veamos...— Nidai se llevó su mano a su barbilla. —¡Ghaaaa, ha, ha, ha! ¡Supongo que no puedo dejar a un tipo suelto como tú, Hanamura!
—Mmmh...Sabia decisión, aunque me siento un poco ofendido.
—Pues yo me siento agradecido. — Souda soltó un suspiro de alivio.
—¿Qué quieres hacer, Souda? — Pregunto Kuzuryuu. —Quedas tú y un cuarto cutre disponible ¿Lo tomarás o quieres compartir cama conmigo?
—¡Ni siquiera debes preguntar! — Gritó y lo señalo con el dedo — ¡El cuarto cutre es mío!
Con eso concluimos el día de hoy, ya era de noche así que para guardar energías, todos decidimos ir a las habitaciones. (t/n) me dio la tarea de vigilar a Komaeda, por lo que compartir habitación haría que lo vigile de mejor forma. No tengo idea si él es asesinado o el asesino, pero si puedo evitar ambas haciéndolo cercano a mi...Entonces esto me viene como anillo al dedo.
Lo que no pensé realmente fue qué haría ahora...Estábamos ahora ambos mirando la cama matrimonial en total silencio. Estoy haciendo lo posible para no ponerme rojo...Quiero decir, somos dos chicos y amigos, pero Komaeda tiene sentimientos por mi y yo...
—...
—...
—...Eh...Yo...
—¡No te preocupes, Hinata-kun! —Había hablado de repente. —Si no te molesta, tomaré una de las sábanas de la cama y dormiré en el suelo. Tu quedate con la cama.
—¿E-estas seguro...? Podemos cambiar de lugar, el que se ganó la habitación fuiste tu, yo solo soy un invitado. ¡Debería dormir en el suelo!
—¿Qué dices, Hinata-kun? ¡Es por eso mismo que debes usar la cama, porque eres mi invitado y una persona importante! Usa la cama.
—¡Estás equivocado! No mereces dormir en el suelo y yo no merezco un trato de esa forma.
—Ya te dije, dormiré en el suelo. Lo único que haré será disgustar a Hinata-kun si te dejo dormir en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)
FanficSi tuvieras la oportunidad de cambiar un final...¿Lo harías? ¿Qué darías a cambio de lograrlo? ¿Tu propia vida? Ni siquiera sabemos si algun dia podras salir de este lugar, te maten o no. Tú eres tu propia protagonista en esta isla, donde sin saber...