Al despertar, YeonJun no quería para nada ir a la escuela.
No sabía lo que le esperaba en esta, no estaba seguro si realmente el director había arreglado las cosas y todo volvería a la normalidad en vez de eso el bullying empeoraría al tal punto que llegue a deprimirme, aquello realmente no lo deseaba.
ㅡ¿Por que mierda existe aquello llamado escuela?ㅡ Dijo molesto completamente, aventando la cobija que lo cubría y se levantaba manteniendo los ojos cerrados, y procesando su vida. ㅡNo, quiero ir a la escuela, woh.ㅡ Canto de manera bromista mientras se dirige al baño con total flojera y molestia.
En ese momento el castaño se encontraba riendo por el horrible canto mañanero del peliazul mientras el tambien se metia al baño de su cuarto, a darse una linda lucha caliente.
Pasaron algunos minutos, y un YeonJun y TaeHyun completamente vestidos y preparados para ir a la escuela se encontraban en la cocina, desayunando lo que había preparado JungKook, lo cual era una de las comidas favoritas del peliazul así que satisfecho comió todo lo que se encontraba en su plato.
Esto era parte del plan, los chicos decidieron hacer el dia de hoy el mejor dia del de lindo labios, querían hacerle disfrutar ese dia a lo maximo y hacer que llegue al pedimento de SooBin con el mejor humor del mundo.
Terminando el desayuno los chicos se despidieron de los mayores y salieron de la -algo- pequeña cafetería, encontrandose asi que SooBin, los dos australianos y al lindo novio de TaeHyun, con una gran sonrisa se saludaron y comenzaron a caminar ais encontrándose al hawaiano en el camino.
ㅡBueno, creo que ya está todo el grupo, solo por HoSeok.ㅡ Comentó el peliazul, a pesar de cómo se encontraba hace unos minutos, gracias al desayuno se puso de un buen humor.
ㅡOh, si él tiene que estar en la universidad.ㅡ Comentó el menor, asintiendo con su cabeza, pensando si el pelirrojo se encontraba acomodando todo para la sorpresa de YeonJun.
ㅡSi, lo mas seguro.ㅡ Confirmó el de grandes facciones, pasando una de sus manos a la cadera de BeomGyu, y charla un poco.
El ambiente se formó un poco extraño, pues cada quien se encontraba con su pareja menos el menor pero se encontraba hablando con el por el teléfono, YeonJun solo miro con un puchero la escena, envidiando a los chicos frente de ellos.
ㅡAh... Que envidia.ㅡ En ese momento el más alto sonrió al escuchar eso y pasó uno de sus brazos alrededor de los hombros del mayor, este solo lo miro confundido.
ㅡHey, aqui tienes a tu chico.ㅡ El peliazul se sintió un tanto avergonzado al escuchar aquel comentario, por lo que bajó la cabeza y puso sus dos manos en su corazón, tratando de tranquilizarlo pues aquello provocó cierta emoción en YeonJun.
ㅡO-Oh, si ¿verdad?ㅡ Dijo nervioso, intentando seguir la conversación más sus nervios no le funcionaba de nada, el pelinegro sonrió victorioso y solo acerco mas al chico de el.
Los cinco chicos solo sonrieron al ver tal escena, pues era obvio que ellos dos iban terminar siendo pareja sin duda alguna.
Fue así que después de dejarlos un poco los chicos comenzaron a molestarlos, preguntando cuando se iban a casar, o diciendo "hola amigos, ¿ustedes son pareja", la pequeña pareja de altos solo rieron al escuchar las ocurrencias de estos negando con la cabeza.
El camino, literalmente se fue entre bromas y largas conversaciones, lo que provocó que el camino les fuera demasiado corto, dejando así a los dos menores del grupo en su preparatoria, para luego ellos irse a su preparatoria.
Antes de llegar el peliazul realmente temía que lo de ayer se repitiera, asustando demasiado, pero en realidad no fue así.
El chico peliazul, tomó la mano de SooBin y de su mejor amigo temiendo por lo que se volvería a encontrar, entrando con cuidado y tomando fuertes las manos de los dos chicos entraron a la preparatoria, los dos australianos miraban alrededor por si acaso, viendo si es necesario atacar.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanfictionInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...