Epilogo

1.4K 60 8
                                    

Lincoln Center Frederick P. Rose Hall de Nueva York, Diciembre de 2013

Camino por la alfombra roja orgulloso de la mano de mi bella esposa. Mi orgullo no se debe a ser el centro de atención por ser invitado como uno de los hombres mas influyentes del año según la revista Times. Se debe a ser el esposo de la mujer más bella de la noche.

-Estas hermosa Ana--le digo besando el dorso de su mano. Ella sonríe y aun se ruboriza.

-Con lo que costo este vestido dudo que no sea así--afirma con picardía--.Aunque creo que eres tu el que derrite a mas de la mitad de los invitados--añade.

-Sólo quiero derretirte a ti señora Grey.

-Pues estás haciendo un buen trabajo--su mirada llena de deseo me advierte que está puede ser una noche interesante. En cuanto pueda nos escabulliremos y determinare que tan derretida está.

Caminamos al interior del salón para encontrarnos con una glamorosa fiesta llena de celebridades, ex presidentes, filántropos y personajes representativos en diferentes artes. Nos dirigimos hacia nuestra mesa y para mi sorpresa compartimos lugar con Maximilliam FitzJames quien ya se encuentra ubicado en una silla.

-Que gusto encontrarnos de nuevo Max--aprieto su mano con firmeza. Me gusta conversar con este hombre en una ambiente que no sea el laboral.

-Lo mismo digo Christian, felicitaciones por tu nombramiento.

-Lo mismo digo Max, has logrado ser uno de los personajes mas influyentes de este año. Es increíble todo lo que haz logrado y superado.

-Lo sé, pero ha valido la pena--esponde y luego se gira hacia Ana.

-Buenas noches Señora Grey.

-Ana por favor, creo que la amistad entre ustedes puede llegarme a mi también-- responde ella con una bella sonrisa mientras toma asiento.

-Está bien Ana.

-¿Y cuál de esta rubias es su compañía Max?--le pregunto con la mayor discreción que puedo, evitando incomodarlo frente a mi esposa. Por su reputación se que no vendría solo, debe estar acompañado de una nueva adquisición que no le durara más de un mes.

-Ninguna Christian, es un gusto para mi informarte que ya encontré la mujer indicada. Hizo que me perdiera en su mirada--el brillo en sus ojos anuncian que el verdadero amor tocó a su puerta y estoy gratamente sorprendido con su anuncio. Estoy por preguntarle por ella cuando una bella joven de cabellera negra y de brillantes ojos claros llega a la mesa--.Aquí está--agrega Max cuando la ve. Me levanto de mi silla al igual que Max para recibirla.

-Christian ella es Lucille, el amor de vida--su enorme sonrisa es regresada a el por la joven que lo mira con amor abnegado.

-Mucho gusto señorita--le extiendo mi mano y ella la toma.

-Mucho gusto Señor Grey--responde.

-Puedes llamarme Christian y ella es mi bella esposa, Anastasia--añado dirigiendo su atención a Ana. Ellas se saludan y puedo notar que a mi esposa le agrada. Tal vez por que no es una más de las mujeres que se sonroja y me pestañea. Lucy esta igual de enamorada que Max.

-Mucho gusto querida--le dice Ana con una sonrisa--.Me alegra saber que puedo conversar con alguien mas esta noche.

-Es exactamente lo que pensaba--contesta Lucy con una sonrisa.

Transcurre la noche entre risas y anécdotas hasta que Max y Lucy se pierden de la escena. Probablemente tenían la misma idea que Ana y yo y se nos han adelantado. Ana habla por teléfono con Grace para saber como resulto su día con nuestro pequeño.

-Grace y Carrick están felices con Tedy, dicen que podemos quedarnos todo el fin de semana y ellos cuidaran de él.

-Puedo imaginarlo. Si de ellos despendiera no saldrían de casa--a diario buscan escusas para estar con mi pequeño. Por más que se les digo que son bienvenidos cuando quieran mama y papa se inventan cualquier cosa para esta en mi casa.

-¿Entonces que dices Christian? ¿Nos quedamos?--Ana tiene de nuevo esa mirada que hace que me quede en deseo por ella.

-Suena muy tentador, pero recuerda que el domingo iré de pesca con Ray y Christopher--desde que logre sacarlo de la cárcel ese ha sido nuestro plan una vez al mes. Me encanta quedarme junto a el en silencio mirando el atardecer esperando que los peces piquen.

-Se que puedes aplazarlo--responde con un puchero--.Y serás recompensado--de nuevo esa sonrisa traviesa hace que mande todo a la mierda. Pero quiero jugar con su deseo un poco.

-Interesante propuesta señora Grey, ¿que tiene en mente?--yo ya tengo emocionantes imágenes de ella en diferentes sitios de la suite del hotel.

-La verdad deseo encerrarte en una habitación día y noche y sacar provecho de ti--contesta con voz ronca mientras acaricia mi corbata. Luego tira de ella y me besa. Un beso desenfrenado para mostrar en público. Definitivamente esta ardiendo.

-¿Ah sí?--respondo jadeante cuando me suelta.

-Si. Deseo que me haga el amor una y otra vez hasta quedar embarazada de nuevo--me mira fijamente.

-¿Lo dices en serio nena?--mi voz no puede ocultar la emoción. No puedo creer que ella sea la que me lo pide. Llevo varios meses intentado que acepte quedar embarazada pero se niega argumentado que debe dedicarle más tiempo a nuestro pequeño.

-Si Christian creo que es el momento adecuado--la felicidad le invade al saber que volveré a tener en mis brazos un bebe. Espero que esta vez sea una hermosa niña que corra junto a Tedy por el prado.

-Oh nena--a tomo entre mis brazos y la abrazo con todas mis fuerzas. Es increíble lo feliz que me hace esta mujer. En ese momento Shania Twain comienza a cantar desde el escenario You' ve Got a Way With Me y algunas personas se dirigen a la pista.

-¿Vamos?--pregunta ella emocionada cuando me levanto de la mesa. Yo tomo su mano y la llevo hacia la pista.

-No es esto lo que tenia en mente-- murmura algo ansiosa.

-Yo si señora Grey--le sonrió.

-¿Bailar?--pregunta confundida mientras la tomo en mis brazos y comenzamos a movernos lentamente.

-No, nena--acaricio con mis nudillos su mejilla--.Tan sólo quiero que esta canción te cuente lo significas para mi--la beso.

-Te amo inmensamente Ana, eres mi razón de vivir.

FIN

L.Farley

Siluetas de Cincuenta SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora