Narra Wat:
Desperté muy temprano hoy, hacia tiempo que no dormía sin despertar gritando y ahogándome en llanto, la persona a mi lado aun duerme profundamente, ya extrañaba ver su hermoso rostro y su sonrisa perfecta a la cual me volví adicto.
Salí a comprar algo de comida y volví al departamento,pero... al despertarse se veía algo decaído,tomo una ducha y se sentó a desayunar en silencio, intente sacarle una sonrisa pero no pude, parecía que su mente se hallaba en otro lugar, no sabia que ocurría ¿acaso hice algo que le molesto?. Luego de unos minutos rompió el silencio.
-Anoche...
-¿Que paso anoche?
-Anoche... una chica te llamo, dijo que su nombre es May, dijo que te esperaba en su casa a las 3:00pm para ver una película .
-Ok , gracias, iré a verla ya la extraño mucho es imposible enojarse con ella, es muy linda y tierna.
Sentí como mi corazón se estrujaba al escuchar las palabras de Wat, al menos las hubiera dicho con una expresión diferente y no una tan feliz.
-Gracias por la comida,me tengo que ir - dije levantandome de la mesa.
-Pero si ni siquiera la has probado.
-No tengo hambre, me voy - dije con con un tono algo molesto, tome rápidamente mis cosas, solo quería salir corriendo de ese lugar, abrí la puerta y sentí su mano sujetar mi muñeca y en menos de 5 segundos me tenia acorralado contra la pared y su rostro se hallaba muy cerca del mio permitiéndome sentir cada una de sus respiraciones.
-¿Porque estas molesto?-pregunto sujetando mis manos contra la pared.
-¡No estoy molesto!-dije levantando la voz.
-No te creo,dime que pasa, te voy a escuchar y te ayudare en lo que pueda-dijo algo preocupado.
- ... ...
-¿No piensas decirme nada?
-ehhh ... Yoo ... Yoo...
(Celular sonando)
Pude ver el nombre de la persona que llamaba y si, era ella.
-Debo responder esta llamada- dijo y se aparto como a 2 o 3 metros de mi.
Sentí como me destruía poco a poco por dentro ¿enserio? ¿quien fue el que dijo que me escucharía? tome mis cosas y salí rápidamente de su apartamento, el ascensor demoró un poco pero al fin llego, entre y las puertas se cerraron lentamente permitiéndome observar a lo lejos a un chico que corría gritando mi nombre, las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a moverse.
Me derrumbe...dentro de mi se preparaba un cóctel de celos, tristeza y decepción, no quería verlo mas... o al menos no por ahora.
Ya han pasado 2 semanas desde aquel día y no he sabido nada de el ¿es tan poco su interés en mi que ni siquiera me ha escrito o llamado? debe estar muy ocupado con su chica que no tiene tiempo para mi, ¿que me pasa? ¿porque me siento como una chica celando a su crush? ¿lo perdí?,no,no pude perderlo ya que el nunca fue mio.
(Celular sonando)
-Hola.
-Tine, la salud de tu madre empeoró, ahora vamos camino al hospital, nos vemos allá.
-Nos vemos allá.
Estaba muy preocupado, mi madre es la persona mas importante en mi vida, no quiero perderla, ¡maldita enfermedad!
El miedo me invadió y el llanto se hizo presente, las lágrimas se deslizaban por mi mejilla y caían al suelo, tome mi billetera y salí corriendo del apartamento chocando con una persona que se encontraba en mi puerta, caímos al suelo y este chico quedo sobre mi.
-¿Porque te atraviesas idio...
-Que curioso que nos encontremos de esta forma- dijo con su rostro muy cerca del mio.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanfictionLa historia de Tine, un joven universitario que no sabia que era el amor, hasta que Sarawat llego a su vida de la forma menos esperada. ¿podrán estar juntos? o ¿alguien se interpondrá entre ellos?.